¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Retransmitir en directo en tu web

Hola, me presento,

Soy nueva en el foro. Me llamo Mónica y mi pasión es correr (con los coches siempre de forma prudente, obviamente). El caso es que estoy pensando en crear una web de running en la que retransmitir en directo mis carreras, hacer entrevistas a varios corredores conocidos con los que tengo contacto, hacer sesiones de preguntas y respuestas, etc.

He preguntado en varios foros ya pero como el de Coches.net es uno de los más grandes que creo que existen en España, voy a probar aquí aunque no sea sobre la temática.

Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo hacer estos directos en streaming desde mi web. Mirando por Internet he topado con una plataforma de producción de vídeo llamada Watchity que permite hacer justo lo que necesito (dejo el enlace para que veáis de qué hablo, perdón por el spam involuntario). El precio creo que es un poco elevado para alguien que no vaya a hacer muchos directos, como en principio sería mi caso.

La pregunta es si conocéis más webs tipo la que paso o si sabéis cómo podría insertar los vídeos en directos que pudiera hacer en redes como Facebook en mi web. Me interesa que los vídeos se vean desde mi web.

A ver si hay suerte y alguien sabe sobre esto.

PD: Seguramente acabe pidiendo una solicitud de demo a watchity, si os interesa os cuento qué tal por aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo