¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

estafa en subasta de coches en SUBASTASAUTOTRANS.EU

buenos dias, llevo 2 dias con un tema de una subasta de un seat leon del año 2008 con 108,000 km que lo veo a mitad de precio ,el anuncio lo encontre en milanuncios y me salto la alarma que ponia ,,solo atiendo watsap ,,, le mano mensaje y me dice que el coche esta en subasta, me tengo que registrar en subastasautotrans.eu y pujar .
dicho y hecho , me registre y puje 3150 , al dia siguente me manda la factura proforma que no venia ni cuenta bancaria ni cif de la empresa y direccion incompleta ,he buscado en google maps y no existe esta empresa ,me mando un mail diciendome que tengo que llamar para que me facilite el numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso, la segunda alarma salto cuando yo me registre de nuevo con otro nombre de usuario desde el correo de mi mujer y el coche anque supuestamente estaba vendido seguia en la subasta y puje y esta vez la cantidad minima 3000 euros , 2 horas despues se acabo la subasta y sorpresa , yo era el ganador , y me manda factura proforma para pagarlo ,,, le mande un mensaje al tio que puso anuncio en milanuncios que como vendia el mismo coche a varios clientes y que voy a llamar a las autoridades para que nadie sea estafado y no me volvio a contestar ,quieria saber si alguien conoces a estos estafadores o hay algun afectado que me imagino que alguno podria haber caido en la trampa.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Y para comprar subastados,por que no lo comprais en la web de hacienda,vehiculos embargados..
    Ese "vendedor"tendra una tarjeta de prepago,solo para ese coche y otra para otro y ,cuando estafan el telefono ya no existe..
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Yo he caido en la estafa ya me han pedido los datos y les h dicho q no le quiero.ahora que puede pasar?me lo pueden reclamar judicialmente?
  • Ahora les intento llamar y no me cogen el tlf ni me leen los whassaps.me parece que subastas autotrans es un fraude.voy a la guardia civil a denunciarlo
  • hola buenas, también he encontrado la página y supuestamente he ganada la subastas buscando por internet vi que en una pagina alguien había dicho que la web es segura pero sigo sin estar segura, de todas formas me decidí a llamar al número que envían en la "proforma" que ellos mandan al correo diciéndoles que si que quiero el coche y acabo de recibir el número de cuenta, por lo que he visto me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda buscar el número de cuenta o algo y en tal caso les volveré a llamar para decirles que al final no quiero el coche a ver pasa.
  • Hola yo estoy en el caso que me quede en subasta con un vehículo y después de realizar la transferencia del dinero .Les llame y me dijeron que había un problema con su agente financiero que nos dio un nº de cuenta ES1830580990282757013814 que no se corresponde con la empresa, después de varias llamadas y correos no me dan solución por lo cual he puesto denuncia.
    Les llamo y no me cogen el teléfono y si me lo cogen me dan largas diciéndome que ellos también van ha denunciar a su agente financiero.Espero que se solucione con la denuncia. Esta es mi experiencia con esta empresa si es que existe.
    Mi consejo no caer en mi error. Pues hoy me informo la guardia civil de Pon de Inca que no existe tal empresa y que es un fraude.Y si esta en el mismo caso denuncie pues hay varias denuncias.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Con lo facil que es buscar informacion de lo que sea y buscar otro sitio para comprar un coche,lo haceis a lo dificil,una vez  "comprado" el coche,mirais si os han estafado y si el coche es un ****,yo no lo entiendo.
    Igual que has llegado aqui  para comentarlo,lo podiais haber hecho antes para buscar informacion,suerte

Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Hola buenas, si alguien a regustrado una denuncia por favor que me escriba a [email protected] yo ya la he puesto porque tambien he caido. Supongo que si hay mas denuncias se moveran mas rapido.
  • Hola, yo he caido y he denunciado, pero me han dicho que esto va lento. Mi movil es el 633 013 260 para ponernos de acuerdo y en contacto, por washap o llamada
  • rtl dijo:
    buenos dias, llevo 2 dias con un tema de una subasta de un seat leon del año 2008 con 108,000 km que lo veo a mitad de precio ,el anuncio lo encontre en milanuncios y me salto la alarma que ponia ,,solo atiendo watsap ,,, le mano mensaje y me dice que el coche esta en subasta, me tengo que registrar en subastasautotrans.eu y pujar .
    dicho y hecho , me registre y puje 3150 , al dia siguente me manda la factura proforma que no venia ni cuenta bancaria ni cif de la empresa y direccion incompleta ,he buscado en google maps y no existe esta empresa ,me mando un mail diciendome que tengo que llamar para que me facilite el numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso, la segunda alarma salto cuando yo me registre de nuevo con otro nombre de usuario desde el correo de mi mujer y el coche anque supuestamente estaba vendido seguia en la subasta y puje y esta vez la cantidad minima 3000 euros , 2 horas despues se acabo la subasta y sorpresa , yo era el ganador , y me manda factura proforma para pagarlo ,,, le mande un mensaje al tio que puso anuncio en milanuncios que como vendia el mismo coche a varios clientes y que voy a llamar a las autoridades para que nadie sea estafado y no me volvio a contestar ,quieria saber si alguien conoces a estos estafadores o hay algun afectado que me imagino que alguno podria haber caido en la trampa.
    Yo ha caido, y tu? 
  • ANy113 dijo:
    Ahora les intento llamar y no me cogen el tlf ni me leen los whassaps.me parece que subastas autotrans es un fraude.voy a la guardia civil a denunciarlo
    Has denunciado? 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    madre mía a estas alturas que siga pasando esto.... lo siento por los perjudicados
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Buenas tardes
    A mi me pasó igual era por una caravana,puje y realicé transferencia bancaria el dia 04/03,al poco tiempo de no recibir el producto ya ni contestaban telefóno ni @,los denuncié y tengo asistencia a juzgado el dia 03/06/19,cuando yo realicé transferencia me harté de buscar en google info pero no habia nada sobre ello al respecto ni fraudes declarados.horrible vaya
  • No aprendemos nunca....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo