Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

IMPUESTO MATRICULACIÓN

Hola, he comprado un coche en Cantabria y en el presupuesto que firmé hay un apartado que pone "Matriculación y pre-entrega" por 750€. Resulta que después me he enterado mirando internet que mi coche estaría exento de pagar matriculación por tener menos de 120g/km de CO2.
Cuando me he enterado se lo he dicho al comercial y me ha dado largas.
¿Puedo reclamar que me devuelvan la parte del impuesto de matriculación, puesto que estaba incluido en el precio del coche? Si es así ¿Cómo y por cuánto dinero?
Gracias.

Comentarios

• Una cosa es matriculacion (tasa) y otra matriculacion(impuesto). Tu vehiculo estara exento del impuesto de matriculacion, que normalmente ya esta reflejado en el PVP, ponerle la matricula fisica tiene un coste en tasas y/o gestion.
    En gastos de preentrega te pueden poner lo que les salga del nb.
  • Totalmente de acuerdo contigo. Sé que las tasas son casi 100€ y que el impuesto de matriculación, de no estar exento, sería un pico y que me están cobrando en concepto de "Matriculación y pre-entrega" 750€, que supongo es lo que le cobran a todos, exentos o no. Por eso me cabrea. Que si el mío está exento, tendría que cobrarme menos.
    Pero como tú dices, en gastos de preentrega, gestoría y demás pueden cobrar lo que les de la gana.
    Así que me da que tendré que tragar. :s

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo