Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Eliminado

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
editado febrero 2019 en Off-Topics
Tema vacio

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    Te lo subo.

Yo puedo hablar con conocimiento de causa de las bondades de la plena integración en el ámbito laboral de personas discapacitadas ya que me dediqué durante 8 años a la formación profesional ocupacional de una empresa multinacional.

En primer lugar,como muy bien dice el señor del vídeo,hay tantos tipos de discapacidad como discapacitados y no podemos poner en el mismo saco a un discapacitado intelectual de otro físico.Incluso en el caso de los físicos el distinto grado de incapacidad hace que dos personas con el mismo problema sean totalmente diferentes.
    Si esto es así en el ámbito meramente de los déficits fisicos,Imaginaos en las personas con discapacidad intelectual las diferencias que se pueden llegar a dar.

Yo opino que es preferible la integración de personas discapacitadas en el ámbito de la educación aunque como ya he dicho hay discapacidades que sencillamente impiden esa integración que persiguen con la mejor de las voluntades entidades como la nombrada en el vídeo.
    Ahora bien,pretender que todos los casos deben ser tratados de igual forma y de que la integración es la panacea me parece a mí que no obedece a criterios de sentido común.

Integración?........en la medida de lo posible, SI
    Desaparición de los centros especiales?........NO,porque no todos los casos deben ser tratados de igual forma.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una fake new manipulada con fines electoralistas 

Lo edito y zas
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Solo yo veo oportunidad de negocio para unos cuantos listos que se quieren aprovechar de la situacion?
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿El video ese era un bulo? Pues estaba muy bien hecho... 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andres0 dijo:
    ¿El video ese era un bulo? Pues estaba muy bien hecho... 
    Es un bulo tipo manipulacion sin leer el decreto. 

https://www.lavozdeltajo.com/movil/noticia/36995/castilla-la-mancha/el-gobierno-regional-desmiente-que-el-nuevo-decreto-de-inclusion-educativa-favorezca-el-cierre-de-centros-de-educacion-especial.html?fbclid=IwAR2fnlYkHAn2wUFnuq5eNYa8nNPD1vHtxdFceqtNDovFTFkozxVr3jyDQiY

Está el pp clm detrás.

Tiene gracia, ellos si que cerraron colegios y centros de salud 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo