¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Técnicas para crear tus cuadros vintage

Estos cuadros con tendencia Vintage, son aquellos que lucen como de otra época o como envejecidos. Si te gusta esta tendencia entonces toma nota de la técnica para realizar este tipo de cuadros pintados a mano.

Lo primero y más importante es contar con los materiales; debes tener lana de acero, un trapo seco y limpio, retablo de madera, pintura al frío o acrílica, pinceles, lápiz.

– Después de esto, pintaras toda la superficie del retablo de un color oscuro parecido a la madera, puede ser marrón **** u otro marrón que se asemeje al color real de la madera oscura.

– Cuando ya esté seca la pintura, entonces debes buscar o diseñar un dibujo que te guste. Si no te vienen muchas ideas, puedes buscar Cuadros Online Vintage y lograr un dibujo hermoso.

– Después que ya tengas el diseño en mente, procederás a pintar la base de tu diseño. Trata de tapar perfectamente el color marrón que estas dejando debajo.

– Al secarse la nueva pintura, entonces comenzaras con la ayuda de un lápiz a trazar las líneas para crear tu dibujo.

– Con el dibujo ya plasmado a lápiz en el cuadro, entonces comenzaras a pintar el cuadro de la manera que hayas escogido. Es importante que lo hagas con precaución y cautela para que no haya errores ni equivocaciones que puedan dañar tu cuadro.

– Después de tener tu cuadro casi listo, es momento de darle los toques Vintage. Solo debes esperar que la pintura este bien seca para comenzar con este el último paso; cuando ya esté seco el diseño que plasmaste en el cuadro, debes lijar los bordes del cuadro con la lana de acero para lograr que el cuadro aparente estar viejo y de otra época.

– Si lo deseas puedes pasarle al cuadro una capa de barniz. Listo ya tienes tu hermoso cuadro Vintage pintado a mano.

Comentarios

  • Ahora en Internet encuentras muchas cosas sin dudas, hace unos días mientras estaba en el parque un amigo mio que trabaja en una institución vino a mi y me comenzó a platicar de como le iba en su institución y me dijo que habían tenido un problema por que la mayoría de monjas del lugar se resistía a la tecnología jaja pero que les había tocando buscar en Internet una empresa Asesoramiento financiero a instituciones religiosas ya que sus sistema era muy viejo, como puede el Internet ayudarnos a muchas cosas no creen? hay que decir adiós al analfabetismo cibernetico.
  • Buena técnica la del vintage, se ve sencillo de hacer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo