Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡Venezuela!

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
¿Que poco se habla, no?
¿Aún seguís pensando algunos que Maduro lo está haciendo de maravilla? ¿Remontará?
Yo veo que se está agarrando al sillón más que Sanchez, que ya es decir...
¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Esta demasiado usado como cortina de humo.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Este hijueputa de Maduro hasta cagarla lo hace mal...
    1tt31z9u8pd2.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    Pkar escribió : »
    Algunos también pensarán que no lo está haciendo tan mal como antes, porque tampoco los veo comentar....
    Será que solo importa ,a unos y a otros, cuando hay interés para usar Venezuela ...

Es que cuando uno tiene que disparar a sus gentes para mantenerse en el gobierno y les permite que esten pasando calamidades y escasez...
    En fin, que no se si es que no se da cuenta o no se la quiere dar. Al final se cumpe el dicho de que "otros vendrán que bueno te harán" con el difunto Hugo Chavez.
    Veo imágenes y escucho lo que me cuentan venezolanos residentes aqui en el pueblo y la verdad es que no me extraña que haya gente dispuesta a dejarse meter un tiro por defender su dignidad

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Esta demasiado usado como cortina de humo.

Que dos o tres vivos españoles fueran a sacarles unos pocos cuartos y éstos se vayan por las ramas a la hora de declararlos legalmente en España si que puede ser cortina de humo, si quieres.
    Pero que haya gente muriendose por las calles de un disparo no, que los hospitales esten pelaos, tampoco, que no dejen entrar medicamentos, vengan de donde vengan, tampoco. supongo que verás normal que haya gente hurgando por contenedores de basura para poder comer, aunque solo sea el de la foto. Yo no. Que el ejercito esté con deserciones cada dia, con mandos discrepantes... En fin, que a lo mejor es la cortina de humo que no me deja ver la realidad, como le pasaba a Errejón...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado febrero 2019

No niego la realidad,tengo una amigo viviendo allí, sólo que las calamidades del pueblo venezolano sólo sale a la palestra en momentos determinados. De hecho en el Congreso hoy mismo, Casado y Rivera han pasado del tema

¿Eso lo hace menos drámatico, menos importante?
    Solo le veo un final menos malo si pilla Maduro un avion y se va a tomar por cuIo donde lo quieran acoger

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Debo de ser yo el que no se explica.
    No me refería a prensa y radio, que ya hablarán de eso cuando les quede hueco, me refería a hacerlo aqui en el foro, a opinar aqui, intentar crear un hilo un poco que se salga de Gibraltar, de los insultos (que seguro que acaba así) y de los temas más comunes.

Pero bueno, ya opinaremos despues de que lo haga la prensa, a ver si vamos a decir lo que no procede

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mi me preocupa la que se puede liar ahi si no van todos con mesura.
    Venezuela y Chile son los dos paises sudamericanos con los que más simpatizo. Los dos que, en condiciones normales, me gustaría vivir

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    Me importa más lo que pasa en España.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Algunos también pensarán que no lo está haciendo tan mal como antes, porque tampoco los veo comentar....
    Será que solo importa ,a unos y a otros, cuando hay interés para usar Venezuela ...

Lo siento, personalmente, si no hablo más de venezuela, es para no aburrir a nadie ni cansarme yo mismo.

Lo mismo un dia me da por atizar al registrador de la propiedad mas capaz de la historia M. rajoy, al brillante economista de zapatero, al oportunista ken sanchez o al demócrata libertario de pablo iglesias, vecino de poli diaz en vallecas.

Y ahora ya en serio, lo lamentable, es defender a toda esta chusma (da igual el color de sus siglas) que dilapida nuestro dinero, que tanto cuesta de ganar; me parece penoso comparar cuanto roba un partido y cuanto otro para que alguno salga con el "el psoe tiene mas casos de corrupción que el PP" o viceversa; todos roban aquello a lo que tienen opción.

Saludoss!
    cheviteiro escribió : »
    Este hijueputa de Maduro hasta cagarla lo hace mal...

Maldito orangutan con bigote...

Ni hablar sabe el jodido...., a ver si tenemos suerte y alguien o algo se lo lleva por delante, como al anterior.

Saludoss!
    editado febrero 2019
    znk escribió : »

Es que cuando uno tiene que disparar a sus gentes para mantenerse en el gobierno y les permite que esten pasando calamidades y escasez...
    En fin, que no se si es que no se da cuenta o no se la quiere dar. Al final se cumpe el dicho de que "otros vendrán que bueno te harán" con el difunto Hugo Chavez.
    Veo imágenes y escucho lo que me cuentan venezolanos residentes aqui en el pueblo y la verdad es que no me extraña que haya gente dispuesta a dejarse meter un tiro por defender su dignidad

No niego la realidad,tengo una amigo viviendo allí, sólo que las calamidades del pueblo venezolano sólo sale a la palestra en momentos determinados. De hecho en el Congreso hoy mismo, Casado y Rivera han pasado del tema

Una buena muestra, que ELLOS usan este asunto según les interese.

Pero al resto de la humanidad, la gente corriente vamos, que se pisotee a la ciudadania como lo hacen ahi, es preocupante, no vaya a ser que nuestros queridos gobernantes, tomen apuntes.

Si hasta en corea del norte se debe vivir mucho mejor que en venezuela, aunque se prohiban las carrertas de coches, las partidas de poker, los puticlubs, los chats por internet, el whatsapp, la opinión discrepante, etc.

Saludoss!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Lo siento, personalmente, si no hablo más de venezuela, es para no aburrir a nadie ni cansarme yo mismo.

Lo mismo un dia me da por atizar al registrador de la propiedad mas capaz de la historia M. rajoy, al brillante economista de zapatero, al oportunista ken sanchez o al demócrata libertario de pablo iglesias, vecino de poli diaz en vallecas.

Y ahora ya en serio, lo lamentable, es defender a toda esta chusma (da igual el color de sus siglas) que dilapida nuestro dinero, que tanto cuesta de ganar; me parece penoso comparar cuanto roba un partido y cuanto otro para que alguno salga con el "el psoe tiene mas casos de corrupción que el PP" o viceversa; todos roban aquello a lo que tienen opción.

Saludoss!

Querrás decir ex-vecino,

Porque ya ha marcado el nivel que debe seguir el resto del proletariado.
    MAM
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭

1tt31z9u8pd2.png
    No sé cruzara una bala con la Kirchner..., Menuda "ijalagranputa".

Saludoss!
    Por cierto, ¿al orangután con "lisensia pa condusir" le llama doctor?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Otra que fuma cosas que le sientan mal
    Xavi_Xulo escribió : »

Lisensiado...

• Xavi_Xulo escribió : »

De chofer a "Dr". que chupamedia la Kirchner, bastante que se beneficiaron de Venezuela
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿De verdad creeis que el apagón ha sido cosa de un boicot o mas bien ha sido falta de mantenimiento?

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    La tripulacion de Air Europa tiroteada tambien han sido victimas del boicot a Venezuela?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo