¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gana dinero desde casa sin invertir

Tutoriales en Youtube, una inversión rentable a medio plazo

Se trata de otra excelente forma de ganar dinero desde casa sin invertir nada de capital.

Para ello, crea un canal en YouTube o Gmail (es tu presencial personal- es recomendable un nombre corto, pegadizo y fácil de recordar) desde la cual puedes empezar a ganar dinero en casa sin invertir desde el primer día con tus vídeos (en función de las reproducciones) y monetizarla con Google Adsense o algún Network. En este punto puedes:

-Crear una cuenta
-Utilizar una cuenta existente

En cualquiera de los casos, siempre es bueno añadir una descripción llamativa y palabras clave relevantes con el contenido para posicionar tus vídeos y de esta forma ayudar a las personas a encontrar tu canal (navegando y modificando las secciones Avanzadas de las Configuraciones del canal).

Intenta añadir contenido sintético de alta calidad de forma regular y consistente (para mantener y fidelizar a la audiencia) en cuanto a subidas e intenta ir mejorándolo progresivamente (mejor calidad de vídeo, añadir y completar más el contenido…).

Para ayudar fomentar las vistas de tus vídeos, puedes publicarlos en otras redes sociales e interactuar con las personas que vean el vídeo contestando a sus comentarios y preguntas. Aunque no existe una única acción o truco para alcanzar suscriptores rápidamente, lo más importantes es que los contenidos sean de calidad y que los posiciones para conseguir tráfico a tu canal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo