Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Acoso policial a la alcaldesa de Paiporta

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
https://www.eldiario.es/cv/politica/alcaldesa-Paiporta-municipales-Guardia-Civil_0_871763547.html

No salgo de mi asombro.Un comandante de puesto del cuartel de la guardia civil actuando al más puro estilo sheriff de Leganés ("la alcaldesa me va a comer la poia,la comunista esa",parece que dijo) y unos policías municipales prevaricando con una plaza de policía amañada y acosando a la edil que los pilló y anuló la citada plaza de funcionario municipal.
Solo me faltaba leer esta tarde que un juez de marcado tufo de ultraderecha paraliza la exhumación de Franco "porque la retirada de la losa no reúne las mínimas medidas de seguridad".Esto último lo dice este buen señor basándose en un informe de dos arquitectos relacionados con la fundación Francisco Franco..........

Cómo está el patio,madre mía!!!!
¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Van saliendo a los que no les interesa la política. En la policía y guardia civil entran muchos que pasan de delinquir a defender la España tradicional.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Estan crecidos se les nota incluso aqui en el foro
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Eso es que no han follao

Mira que no mandarle al electricista a que ponga un enchufe para el calefactor...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    He leído la noticia.
    La alcaldesa ha puesto varias denuncias (espía, etc.) que no han prosperado. El periódico las da como hecho cierto.
    Al de la GC le han caído 400 euretes más costas por un juicio de faltas.
    En el tema de los municipales y en un pueblo, creo que el tema ideológico es lo de menos. Veremos cómo queda el proceso selectivo.

Veo todo muy lleno de grises y el diario.es, pues como el medio ese de Inda (de signo contrario), un panfletillo para convencidos.
    Erudito de caverna
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Si eso es acoso policial mis coj.ones son claveles.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Desde luego la voluntad de los ciudadanos que han ejercido su derecho a elegir libremente sus representantes municipales no se está respetando.
    La alcaldesa está al frente del consistorio porque los vecinos así lo han querido,por lo tanto a joderse hasta las próximas elecciones.

Mi teoría es que últimamente se dan a conocer muchos de estos "garantes del estado de derecho" que me da a mí que lo entienden como "garantes del estado de derechas".

Pugnan entre ellos para ver quién dice la barbaridad más grande contra todo lo que no sea rojigualdo y tienen el odio metido en el cuerpo.Solo buscan venganza contra todo aquel que ose contradecir a Dios,la patria y la familia (la tradicionalque entienden ellos).

El resto son feminazis y comunistas que no merecen el pan que comen.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Desde luego la voluntad de los ciudadanos que han ejercido su derecho a elegir libremente sus representantes municipales no se está respetando.
    La alcaldesa está al frente del consistorio porque los vecinos así lo han querido,por lo tanto a joderse hasta las próximas elecciones.

Mi teoría es que últimamente se dan a conocer muchos de estos "garantes del estado de derecho" que me da a mí que lo entienden como "garantes del estado de derechas".

Pugnan entre ellos para ver quién dice la barbaridad más grande contra todo lo que no sea rojigualdo y tienen el odio metido en el cuerpo.Solo buscan venganza contra todo aquel que ose contradecir a Dios,la patria y la familia (la tradicionalque entienden ellos).

El resto son feminazis y comunistas que no merecen el pan que comen.

La derecha incumple leyes y derechos y es políticamente incorrecta, rebelde y valiente...Defiende a ultranza la unidad de españa que comenta la constitución y es constitucionalista y demócrata.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo