¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maniobra de esquiva Peugeot 508

heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭

Muy bien, en línea con los últimos modelos de la marca.

De las berlinas de ese tamaño creo que es de las mejores

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    508 80
    giulia, serie 3 78
    talismán 77
    arteon 74

he buscado más pero no hay videos de muchos.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    editado febrero 2019
    J o d e r, los de Peugeot bordan esta prueba. Todos sus modelos la pasan muy bien...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El otro día lo vi en directo, por fuera, y es impresionante... además parece que va bien, no? B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que esta plataforma les ha salido redonda
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Cuando se ve de frente al 508 en la pasada de 82 km/h y se encienden los "colmillos" del Leon... Que preciosidad de coche, me encanta!

Supongo que por el capricho de un tracción trasera escogería un Giulia o un Stinger antes que el 508, pero estéticamente creo que es mi berlina favorita del segmento!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Cuando se ve de frente al 508 en la pasada de 82 km/h y se encienden los "colmillos" del Leon... Que preciosidad de coche, me encanta!

Supongo que por el capricho de un tracción trasera escogería un Giulia o un Stinger antes que el 508, pero estéticamente creo que es mi berlina favorita del segmento!

Yo tb prefiero un giulia, xe o serie 3, pero si me meto a tener un delantera un 508, talismán, mondeo...el que mejor equipamiento y motor ofrezca por su precio. No buscaría marca alemana.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Yo teniendo un suegro que trabaja en PSA veo con muy buenos ojos como futurible un 508. O incluso un 208 como segundo coche. No sé si será ético comprar un coche a nombre de mi señora para pillar descuento de empleado =)
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El coche va muy bien incluso a 82 kms hora.
    Cuando unos son ingobernables a menos velocidad y hacen rectos, otros se ponen a 3 ruedas con riesgo de vuelco a 75 kms/ hora. Incluso son magnificos resultados.

Este 508 me ha sorprendido no por la velocidad, sino por la facilidad con la que parece que maniobra.

Parece un buen coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo