Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Menos Blases de Lezo y más Fallas

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

Otro gallo les cantaría a la derecha dura si se acordasen menos de los Blases de Lezo de nuestra historia y un poquito más de los Fallas que ha parido esta tierra.

Si tenéis 23 minutos os recomiendo su audición........a mí me pone los pelos de punta por más veces que deguste esta obra de arte de Falla con Frübeck de Burgos dirigiendo magistralmente.

Kinui,no dejes de ver el vídeo.
¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mucho fetichismo militar hay en la derecha, de la armada invencible no se acuerdan tanto.
  • La progresia casposa y su habitual alergia a la historia de españa y su ejército,.
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hablo Bo la micosesera del mediterráneo jejejeejejej
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Bomarzo__ escribió : »
    automovil79 dijo:
    mucho fetichismo militar hay en la derecha, de la armada invencible no se acuerdan tanto.

De eso se acuerdan los españoles acomplejados como tú,micropene tal vez? Seguro......
    Saludos

Los que tu felas habitualmente?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    automovil79 dijo:

De eso se acuerdan los españoles acomplejados como tú,micropene tal vez? Seguro......
    Saludos

Los que tu felas habitualmente?
    Calla viciosillo todos no somos pervertidos como tú,julandra.
    Saludos
    automovil79 dijo:

Saludos

De esto

gzatemipgoov.jpg

a esto

k1ivk5fosr0h.gif

y menguando, vas a tener que afrontar un día tu verdadera y triste realidad en vez de evadirte con novelas de caballería en las que tú no participaste ni serán ciertas del todo.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi los que más me recuerdan estos de VOX es a los indepes catalanes y su obsesión por el tratado de Utrecht y la guerra de sucesión.
    Cada loco con su tema.
    Erudito de caverna
  • efficienceefficience Forero Senior
    automovil79 dijo:

Saludos

De esto

gzatemipgoov.jpg

a esto

k1ivk5fosr0h.gif

y menguando, vas a tener que afrontar un día tu verdadera y triste realidad en vez de evadirte con novelas de caballería en las que tú no participaste ni serán ciertas del todo.

Peor le ha ido al imperio marítimo catalán...

Y peor que al español, al imperio británico. Hace solo 100 años, uno de cada cuatro habitantes de la tierra, vivía en el Imperio Británico. 

Tampoco al imperio mongol le fue bien. 
    Ni al imperio romano. 

Etc. 
    Los británicos me repito

i8pp92qcaw45.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    efficience escribió : »

Y peor que al español, al imperio británico. Hace solo 100 años, uno de cada cuatro habitantes de la tierra, vivía en el Imperio Británico. 

Ni al imperio romano. 

Etc. 

El último en caer ha sido el soviético.........más pronto que tarde colapsan todos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Ni al imperio romano. 

Etc. 

¿He pedido tu opinión? nininini los catalanes más...madura.
    No os flipéis con los british. Están en una encrucijada. En el Siglo XIX eran un imperio universal. En este momento viven a la sombra del primo de zumosol y de los sueños de aquel imperio. Pero si miráis las estadísticas, están superados por media Europa en renta per capita, calidad de vida, etc., etc. Veremos ahora qué pasa con el Brexit.

Lo de Gibraltar lo he explicado en otro hilo. España no pinta nada en el plano internacional, es más que evidente. ¿qué actitud tomar?. Pues una posibilista. Lo mejor sería que el campo de Gibraltar tuviese 60.000 € de renta per capita. Ya verás como los Llanitos se volvían españoles de repente. Pero el caso es que no se para qué quiere España Gibraltar, si aquello (la Línea, los Barrios) son pozos de atraso y miseria, muy por debajo de la media incluso de España.

Yo creo que habría que mantener una posición firme con el fraude financiero y el contrabando, ahora que parece que saldrán de la UE, y poco más. Y como medida más agresiva, modificar todos los hoteles de Magaluf, Benidorm y Costa Brava, poniendo las piscinas a una distancia prudencial de las terrazas, que pudiera parecer que se llega de un salto.

Erudito de caverna
  • efficienceefficience Forero Senior
    automovil79 escribió : »

Ni al imperio romano. 

Etc. 

¿He pedido tu opinión? nininini los catalanes más...madura.

blebleble... los españoles somos muy malos, blebleble....

• Apátridas miserables,lo peor.
    Viva España!!
    Saludos
    Mi patria soy Yo, querido Bo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No os flipéis con los british. Están en una encrucijada. En el Siglo XIX eran un imperio universal. En este momento viven a la sombra del primo de zumosol y de los sueños de aquel imperio. Pero si miráis las estadísticas, están superados por media Europa en renta per capita, calidad de vida, etc., etc. Veremos ahora qué pasa con el Brexit.

Lo de Gibraltar lo he explicado en otro hilo. España no pinta nada en el plano internacional, es más que evidente. ¿qué actitud tomar?. Pues una posibilista. Lo mejor sería que el campo de Gibraltar tuviese 60.000 € de renta per capita. Ya verás como los Llanitos se volvían españoles de repente. Pero el caso es que no se para qué quiere España Gibraltar, si aquello (la Línea, los Barrios) son pozos de atraso y miseria, muy por debajo de la media incluso de España.

Yo creo que habría que mantener una posición firme con el fraude financiero y el contrabando, ahora que parece que saldrán de la UE, y poco más. Y como medida más agresiva, modificar todos los hoteles de Magaluf, Benidorm y Costa Brava, poniendo las piscinas a una distancia prudencial de las terrazas, que pudiera parecer que se llega de un salto.

Pozos de atraso, por eso tenemos tantos visitantes. 
    Y no te equivoques, en Los Barrios se vive de pm. Quizas sea uno de los pueblos con mejor calidad de vida con un entorno natural increible.
  • GT-ONE dijo:

GT-ONE dijo:

Has estado gracioso
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Gandolfo escribió : »
    Pozos de atraso, por eso tenemos tantos visitantes. 
    Y no te equivoques, en Los Barrios se vive de pm. Quizas sea uno de los pueblos con mejor calidad de vida con un entorno natural increible.

Pues tienes razón. No sabía que la zona había prosperado así, lo cual es lógico con las empresas del campo y el puerto de Algeciras. Yo lo recuerdo de hace muchos años y después, durante la crisis, vi un reportaje del Ayuntameinto de La Línea, que estaba en quiebra. Pero ya veo que aquello no es como pensaba.
    Erudito de caverna
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »

Otro gallo les cantaría a la derecha dura si se acordasen menos de los Blases de Lezo de nuestra historia y un poquito más de los Fallas que ha parido esta tierra.

Si tenéis 23 minutos os recomiendo su audición........a mí me pone los pelos de punta por más veces que deguste esta obra de arte de Falla con Frübeck de Burgos dirigiendo magistralmente.

Kinui,no dejes de ver el vídeo.

Bufff... lo he intentado. Pero después de dos horas ya tengo hambre y sueño... :'(

;)

Magnífico, muchas gracias por compartir el video.
    Lo copio y pego en el de "Aficionados a la música clásica" ;)
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo