Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

@ GT-ONE...

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Me gustaría que revisaras tus 100 ultimas intervenciones en este subforo y trates de contar los mensajes que no tienen descalificaciones a otros usuarios y que realmente aportan algo.
Si te parecen pocas sube a 200. Tienes tiempo libre para hacerlo.
Y luego, si quieres, repasa aquel hilo que abriste respecto a tu caracter y comportamiento en el foro y tal...

Sin acritud.
¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Lamentablemente detrás de ese y otros nicks se esconde alguna que otra situación digna de conmiseración, más que otra cosa.

Yo lo digo sin acritud. Se me hace difícil pensar que alguién que haya estado a punto de diñarla pueda perder el tiempo llevándose mal con el prójimo por afición
    Erudito de caverna
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Lo veo y lo subo a los últimos 2 mil mensajes.

Y me da igual que haya parecido una enfermedad, dolencia o accidente;  su actitud es injustificable el 99.99% del tiempo.

Tiene un ratio de 5 mensajes interesantes y en los que no ofenda al mismo tiempo, por cada 10 mil que escribe.

Saludoss!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Te lo compro guapi.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

znk escribió : »
    Me gustaría que revisaras tus 100 ultimas intervenciones en este subforo y trates de contar los mensajes que no tienen descalificaciones a otros usuarios y que realmente aportan algo.
    Si te parecen pocas sube a 200. Tienes tiempo libre para hacerlo.
    Y luego, si quieres, repasa aquel hilo que abriste respecto a tu caracter y comportamiento en el foro y tal...

Sin acritud.

Por cierto me la pela y las desc son siempre a los mismos sacos de pus que me insultan a mi y a mi familia.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Xavi_Xulo escribió : »
    Lo veo y lo subo a los últimos 2 mil mensajes.

Y me da igual que haya parecido una enfermedad, dolencia o accidente;  su actitud es injustificable el 99.99% del tiempo.

Tiene un ratio de 5 mensajes interesantes y en los que no ofenda al mismo tiempo, por cada 10 mil que escribe.

Saludoss!

Tu eres ton to y la mamás de canto. Don señorito políticamente correcto. Ponte una persiana
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Por cierto znk no pierdas el tiempo conmigo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Son sus costumbres y hay que respetarlas.....
    Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Por cierto znk no pierdas el tiempo conmigo.

Se que intentar hacerte recapacitar es perder el tiempo pero si logro que evites aunque solo sea un tercio de los mensajes esos que no dicen nada edificante ese tiempo gastado no será una pérdida, sino una inversión.
    El unico modo de no "perder el tiempo" contigo sería ignorándote, pero jamás en todo el tiempo que llevo aqui he ignorado a alguien y pienso alcanzar otro tanto de la misma manera.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo