¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda en primer coche

Hola a todos!

Próximamente voy a adquirir mi primer coche y estoy algo indeciso. Quiero un coche amplio, porque voy a hacer muchos km en carretera, algo tipo berlina, y que tenga un motor fiable, la estética me importa menos (aunque algo sí). También que sea un coche barato de comprar, mantener y de consumo más bien bajo. Después de investigar me he quedado con dos modelos. A ver si me ayudáis a decidir entre uno de los dos, ya que parecen bastante similares.

- Audi 80 1.9 tdi 90cv

- Citröen Xsara 1.9 TD 90cv

También estoy abierto a otros modelos, si me los recomendáis. Como podéis ver, me da igual que sean coches antiguos; el Audi tiene como 25 años y el Citröen unos 20.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque el Xsara corra más me gusta más el motor TDI del 80
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecas escribió : »
    Aunque el Xsara corra más me gusta más el motor TDI del 80

Muchas gracias, la verdad es que la velocidad me importa poco, prefiero un motor fiable.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues cualquier TDI 90 o 110 te puede valer.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Hola ! La verdad es que ambos coches pueden ir bien con lo que estás buscando, el Citroën tiene más velocidad pero las características son similares. Si te sirve, yo compré mi coche de segunda mano en Una Ocasión, un concesionario de segunda mano que tiene muy buenos precios. Si buscas un Citroën igual no es mala idea que eches un vistazo a lo que te pueden ofrecer ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo