¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat Altea XL

Buenas tardes. Necesito otra vez de vuestra ayuda, ya que despues de buscar mucho me he decidido a comprar un seat altea xl de segunda mano. He visto que los modelos mejor valorados son el 1.9 tdi 105cv o el 2.0 tdi 140cv. Mi pregunta hay mucha diferencia entre los dos motores?  Me gusta ir a sierra nevada con los colegas y suelo llevar el coche cargado de gente y equipaje. No se si en esas condiciones un motor de 105 cv daria el callo o le costaría mucho. Muchas gracias a todos por la ayuda. 

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al 105 le costará subir las subidas o adelantar con facilidad si vas cargado a tope,y consumirá mucho más , mucho mejor el 140
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Muchas gracias Victor, ahora mismo tengo un ibiza del  99  de 68cv y me las veo canutas para llegar a algunos sitios 😅

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo