Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novatadas en colegios mayores madrid

El año que viene me voy a estudiar a Madrid y me gustaría saber algo sobre las novatadas en colegios mayores femeninos ¿en cuales son más duras? ¿Hay alguno en el que sean flojas o no se hagan?
Gracias

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Ensalada de pepinos en el colegio femenino.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• Ah buenoooo!!!
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Están prohibidas y condenadas legalmente por ser una forma de acoso, tienes dos opciones, irte a un piso de estudiantes o no entrar al trapo y no dejar que te la hagan y si se pasan quejarte a la dirección o poner una denuncia en la policía.
    Si haces esto último te harán el vacío, lo cual bajo mi punto de vista es una ventaja, te quitas imb.eciles de en medio, ya saldrás y te relacionaras con los de tu clase. Ten personalidad y no te dejes pisar.
    Saludos
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de ver que era del 2019, bueno, por si a alguien le viene bien alguna vez
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo