¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un patrullero español pretende expulsar a varios buques civiles de las aguas cercanas a Gibraltar.

1234568

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado 3 de marzo
    Gandolfo dijo:
    Sentencia dijo:
    Gandolfo dijo:
    Estoy convencido de que es una tara mental.

La tuya??

O la de los "valientes " que no acaban de asimilar que hacer el ridículo y ponerse en evidencia delante de la Royal Navy no conduce nada. Ni antes con fracasados intentos de reconquista (3 intentonas, 3, por lo menos). Ni ahora con el chunda chunda o con esos barcos con el armamento preparado al que no hacen el menor caso......

Te voy a dar la razón, es de tarados y me malicio que tú no te quedas atrás.. . :) 

Cualquiera que conozca mi trayectoria distinguirá las chaladuras que expones, tu obsesión compulsiva por tu urbano porque no das para más y tus pretensiones imposibles políticas. Puedes soñar todo lo que quieras pero por favor, tus impuestos que es lo que cuentan, todos para tus españolazos ;)

Esa canción ya me la conozco bien.

La llevais cantando, desde que abrí este hilo,  los patrioteros baratos que sufrís de impotencia al ver cómo vuestros militares escapan del Peñón después de la chulería inicial y no se les hace el menor caso.

El uno que si Galicia, el otro que si impuestos, un tercero que si chaladuras, jajajaja. El caso es desviar la cuestión, pero la realidad no cambia, ni cambiará nunca. Seguid rascandoos, a ver si alivia. 

PD. A ver si me animo y abro otro hilo sobre las torretas que van a construir en Gibraltar, en terrenos ganados al mar, ante las (inútiles) protestas del Estado español que dice que esas aguas  no pertenecen a UK. Van dados. Una vez más os comeis otro sapo. Que aproveche! Jajajajaja
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    pretre dijo:
    yokesetio escribió : »
    Yo apuesto por trurl.

Quién es Trurl?
    Lo dije un poco por decir. Creo que erré el tiro. Iba por el tal perogruyo ese. Pero luego vi que no. Aunque quizá sí.

Pero trurl, al que yo conocía por trorl, era el típico flander de foro que decía que no iba a permitir según qué cosas en este foro, como si él fuera el dueño, y se dedicaba a reportar a todo aquel que comentaba cosas que no eran de su agrado.

Algo así como uralekt, al que yo conocía como el niño de la pataleta.
    Ikeb escribió : »

pretre dijo:

Yo apuesto por trurl.

Quién es Trurl?

Lo dije un poco por decir. Creo que erré el tiro. Iba por el tal perogruyo ese. Pero luego vi que no. Aunque quizá sí.

Pero trurl, al que yo conocía por trorl, era el típico flander de foro que decía que no iba a permitir según qué cosas en este foro, como si él fuera el dueño, y se dedicaba a reportar a todo aquel que comentaba cosas que no eran de su agrado.

Algo así como uralekt, al que yo conocía como el niño de la pataleta.

Eso por no hablar de que "Peroguyo" no existe. Es "Perogrullo" y el que quiera saber qué significa que mire en el diccionario, o que hubiera estudiado....Mucho me temo que ese cobardón multinick, encima, toca de oídas. Le suena la palabreja y le pareció "edecuada" para ponerse un nick tratando de defender su patrioterismo dolido.....

Al final, razona como Johnyjuanito, "er" Segis, Transformer, Gandulfo, el hinjeniero y algún otro. Toda una tropa de escocidos....a éste Peroguyo, en concreto, le da vergüencita, y se esconde, pero la basura intelectual es común en todos estos personajes y da igual uno que otro y que se esconda o no...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    240px-Kansas_in_United_States.svg.png
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk dijo:
    240px-Kansas_in_United_States.svg.png

Cómo no haber nombrado a ZNK entre los valientes patriotas sufridores, un olvido imperdonable.... 

Si, contra todos esos "estados reunidos" también os lucisteis.

La Guerra de Cuba, otro ridículo memorable enfrentando vuestros barcos de madera a acorazados de hierro. En alguna batalla mandasteis al matadero a miles de vuestros infelices súbditos mientras los norteamericanos no registraron ni una sola baja.

Otra "gesta" para estar orgullosos. Aquí y en Kansas....

En fin, sigamos con el Peñón. Que no nos desvíen del tema, aunque, pensándolo bien, podemos continuar comentando lo de las tres torres que quieren construir en Gibraltar en terrenos ganados a unas aguas que el Estado español reclama como propias con poco (o ningún) éxito ya que UK no hace ningún caso e ignora todas las reclamaciones al respecto....  
  • Vamos a darle un poco de cuerda a este im be cil.

Venga, postea "pa ia si to"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Reporte por gilipoll as
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Reporte por gilipoll as

No des motivos, colega, que eres de los menos indicados para ese tipo de reportes.
    - ¿Tan rápida es?.

editado 5 de marzo
    znk escribió : »
    Reporte por gilipoll as

No des motivos, colega, que eres de los menos indicados para ese tipo de reportes.

De colegas nada de nada y cuando quieras me reporta salva patrias.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Vamos a darle un poco de cuerda a este im be cil.

Venga, postea "pa ia si to"

Im. becil si.

Pero papanatas que da la risa queriendo meter miedo con su amiguete de la DGT, no jajajaja.

Al papa. natas de Johnyjuanito como lo del amiguete de la DGT no funciona se nos dedica a insultar. .. 

Bueno, y de hablar de la "valentía" de sus amados guardia civiles y patrulleros varios en Gibraltar, nada de nada. Jajajaja.

Venga Jonnyjuanito, dile a tu amiguete de la DGT cómo me descojono de ti ;) 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Reporte por gilipoll as

De colegas nada de nada y cuando quieras me reporta salva patrias.

Colega forero aunque sea a tu pesar
    Y reportes por chorradas no acostumbro. Tu verás...
    - ¿Tan rápida es?.

Tu mismo con tu mecanismo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Y ahora me reportan los dos mayores sub - retards del foro jajajajajajaja qué miedo. Parecéis críos de párvulos

Im beci les, salid un poco de casa.
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado 11 de marzo
    Sentencia escribió : »

Im. becil si.

Pero papanatas que da la risa queriendo meter miedo con su amiguete de la DGT, no jajajaja.

Al papa. natas de Johnyjuanito como lo del amiguete de la DGT no funciona se nos dedica a insultar. .. 

Bueno, y de hablar de la "valentía" de sus amados guardia civiles y patrulleros varios en Gibraltar, nada de nada. Jajajaja.

¿Sigues mirando al retrovisor con cagalera, "tramitos"?

Nobel de bo bería. jajajajaja

Sentencia escribió : »

Im. becil si.

¿Sigues mirando al retrovisor con cagalera, "tramitos"?

Nobel de bo bería. jajajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ! :)

He optado por guardar el coche debajo de la cama, qué te parece?? Jajajajajajaja. 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    LUCHA.jpg

shodai_tochinoshin.jpg
    - ¿Tan rápida es?.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 14 de marzo
    LUCHA.jpg

shodai_tochinoshin.jpg

Mejor uno de Goya para darle ese toque hispánico que se merece el lance :#

u72i6ge799wc.jpeg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tienes razón.
    - ¿Tan rápida es?.

znk dijo:
    Tienes razón.
    Qué va! Ese es Juanito zorregándole a su ex amigo de la DGT por no llevarme detenido, por hacer carreras ilegales y reirme de "lo" de Gibraltar. Su ex amigo sólo se defiende. .. :) 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo