¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un patrullero español pretende expulsar a varios buques civiles de las aguas cercanas a Gibraltar.

1234689

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    image
    Jajajajajaja, genial GT ONE.!

No conocía este tema, le va al pelo a nuestro JohnJohn.

No obstante, te advierto que Juanete tiene amigos muy importantes en la DGT y en la Guardia Civí, "sus vais a ca. gar" jajajajajaja.....
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Ikeb dijo:

Venga Segis, míralo otra vez que la victoria final está más cerca....  

Gasto tiempo, pero no tanto.

Nuestro querido galleguiño, esencia de esta España....

Mira este comentario sobre tu ídolo (se ve que leíste un libro y se te atragantó):
    Mayoría absoluta del sentido común, o anarquía y retroceso Galicia es Galeguista sin renunciar ni a España ni a su marco Europeo Beiras ha representado el papel que le tocaba hacer al nacionalismo radical en Galicia después de la transición. Fundó el Bng y su período álgido se vivió durante el Bipartito, en ese período Galicia "probó" de lo que eran capaces y el resultado lejos de gustar, ha sido rechazado. Desde entonces el Bng no ha dejado de caer en representación, subsistiendo en algunos ayuntamientos solamente los restos de aquella época y permaneciendo unos pocos alcaldes que lejos de representar el nacionalismo de Beiras, han moderado posturas y bien podrían ser alcaldes del PP o Psoe. La decadencia del Bng se ha disipado en las mareas revoltosas que aglutinan todos los "escapados" de Bng, Age, Anova, facción radical de Psoe, etc.. Lo que pone en evidencia que todo sigue igual de desarticulado en ese ejército comunero es que unas divisiones se cambian por otras: Marea, Podemos y los restos del Bng se presentan por separado, cada grupo quiere parte del pastel. Todo vale en la revolución y esa revolución comienza eternamente en sus propias filas y nunca es capaz de salir de ahí. Galicia ni es radical ni es independentista, Galicia es Galeguista sin renunciar ni a España ni a su marco Europeo. Por eso la mayoría votaremos a Feijóo, que quedará muy lejos del 2º partido, lo que queda por saber es si habrá mayoría absoluta del sentido común, o habrá anarquía y retroceso.
    Comedme la pol la payasos
    :p

Jajajajajaja. Nivelazo!! ! jajajajajaja 
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado 27 de febrero

Jajajajajajaja

Qué Juanito?  Cómo sigue tu amiguete de la DGT?  Dake un saludo de mi parte,  dile que sigo esperando, jejejeje.

Por cierto, no le decías  "ar" Segis que no se molestara?? Que ni media línea? ?jajajaja. Ya te molestas tú contestando, jejejeje. Me gusta que sigas ahí bien pendiente y bien picado.. .. ;) 

Por cierto, en el video este de Ikeb, qué eres?? El cabo chusquero?? Jajajaja

Tu lo que has hecho ha sido esconder el utilitario y ca garte vivo. Así que menos boca que se te llena de mier da enseguida. Metroimedio de los coj ones.

Jajajajajajaja

Qué Juanito?  Cómo sigue tu amiguete de la DGT?  Dake un saludo de mi parte,  dile que sigo esperando, jejejeje.

Por cierto, no le decías  "ar" Segis que no se molestara?? Que ni media línea? ?jajajaja. Ya te molestas tú contestando, jejejeje. Me gusta que sigas ahí bien pendiente y bien picado.. .. ;) 

Por cierto, en el video este de Ikeb, qué eres?? El cabo chusquero?? Jajajaja

Tu lo que has hecho ha sido esconder el utilitario y ca garte vivo. Así que menos boca que se te llena de mier da enseguida.

Siiiiiiiiiiiii!! Seguro que si, Juanete, jajajajaja.. Lo tengo debajo de la cama por si llama la Guardia Civí un día a mi domicilio, jajajajajajaja.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:

No obstante, te advierto que Juanete tiene amigos muy importantes en la DGT y en la Guardia Civí, "sus vais a ca. gar" jajajajajaja.....

Ya he manchado el sofá voy a comprar pañales.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Ikeb dijo:

Venga Segis, míralo otra vez que la victoria final está más cerca....  

Gasto tiempo, pero no tanto.

Nuestro querido galleguiño, esencia de esta España....

Mira este comentario sobre tu ídolo (se ve que leíste un libro y se te atragantó):
    Mayoría absoluta del sentido común, o anarquía y retroceso Galicia es Galeguista sin renunciar ni a España ni a su marco Europeo Beiras ha representado el papel que le tocaba hacer al nacionalismo radical en Galicia después de la transición. Fundó el Bng y su período álgido se vivió durante el Bipartito, en ese período Galicia "probó" de lo que eran capaces y el resultado lejos de gustar, ha sido rechazado. Desde entonces el Bng no ha dejado de caer en representación, subsistiendo en algunos ayuntamientos solamente los restos de aquella época y permaneciendo unos pocos alcaldes que lejos de representar el nacionalismo de Beiras, han moderado posturas y bien podrían ser alcaldes del PP o Psoe. La decadencia del Bng se ha disipado en las mareas revoltosas que aglutinan todos los "escapados" de Bng, Age, Anova, facción radical de Psoe, etc.. Lo que pone en evidencia que todo sigue igual de desarticulado en ese ejército comunero es que unas divisiones se cambian por otras: Marea, Podemos y los restos del Bng se presentan por separado, cada grupo quiere parte del pastel. Todo vale en la revolución y esa revolución comienza eternamente en sus propias filas y nunca es capaz de salir de ahí. Galicia ni es radical ni es independentista, Galicia es Galeguista sin renunciar ni a España ni a su marco Europeo. Por eso la mayoría votaremos a Feijóo, que quedará muy lejos del 2º partido, lo que queda por saber es si habrá mayoría absoluta del sentido común, o habrá anarquía y retroceso.

Sigue, sigue con esa berborrea tan propia de tus amigos del Partido Podrido. 

Este hilo va de los cobardones de la  Armada y Guardia Civil que salen escapados de Gibraltar cuando aparecen los británicos, esa es la almendra del tema. Es que no son ancianos, mujeres, ni niños ni vale lo del 155. ... 

El resto, rollete para desviar la cuestión. Es la manera de rascar el picor, jejejeje..  ;) 
  • Sentencia escribió : »

Siiiiiiiiiiiii!! Seguro que si, Juanete, jajajajaja.. Lo tengo debajo de la cama por si llama la Guardia Civí un día a mi domicilio, jajajajajajaja.

Qué ¿ya no hay tramitos? aco jonao de mie rda. Valiente im bécil.

• GT-ONE escribió : »
    GT-ONE dijo:

Ya he manchado el sofá voy a comprar pañales.

Te tenía por un "paisano" y te veo ahora bailándole el agua al niñato mentiro so toca **** es del foro. ¿Tengo que decepcionarme?

Qué ¿ya no hay tramitos? aco jonao de mie rda. Valiente im bécil.

Nivelazo insultando, jajajajajaja, juanete, eres el terror de los trameros, jajajajaja. 

Yo, de tramo? ? Nada, ni uno desde que me dijiste lo de que tenías un amigo en la DGT. Palabra! !jajajajajajaja. 
  • Ya he perdido cinco minutos. Ale hasta el mes que viene.
    GT-ONE dijo:
    image

Juaneteeeeeeeeee! ! 

Este hilo va de los cobardones de la  Armada y Guardia Civil que salen escapados de Gibraltar cuando aparecen los británicos, esa es la almendra del tema. Es que no son ancianos, mujeres, ni niños ni vale lo del 155. ... 

El resto, rollete para desviar la cuestión. Es la manera de rascar el picor, jejejeje..  ;) 

No, hombre. Dale el hilo a alguien. Para mi que va de troleos (ramplones) obsesiones paranoicas y esquizofrenias (por el poco contacto con la realidad).
    Para ti todo lo que sea razonar es "verborrea".

Y tienes razón, estoy mirando Tokio y me está picando un poco. Es un destino un poco Friki. Hubiese vuelto a China, pero mi mujer no quería repetir. Y ahora pienso que mejor en el parador de Baiona o Pontevedra (no nos flipemos, el de Santiago no lo pago, no te voy a mentir). Aunque más que poderme encontrar con alguien como tú (improbable), me tira para atrás que al vivir en la cornisa, sabemos que lo mismo hace bueno en septiembre que está choviendo.
  • GtrequesoneGtrequesone ✭✭
    editado 27 de febrero

No, hombre. Dale el hilo a alguien. Para mi que va de troleos (ramplones) obsesiones paranoicas y esquizofrenias (por el poco contacto con la realidad).

Y tienes razón, estoy mirando Tokio y me está picando un poco. Es un destino un poco Friki. Hubiese vuelto a China, pero mi mujer no quería repetir. Y ahora pienso que mejor en el parador de Baiona o Pontevedra (no nos flipemos, el de Santiago no lo pago, no te voy a mentir). Aunque más que poderme encontrar con alguien como tú (improbable), me tira para atrás que al vivir en la cornisa, sabemos que lo mismo hace bueno en septiembre que está choviendo.
    Jjj si el unico q habla de gibraltar es el!! 😂😂😂 menuda **** vida de tener, menudo personaje...😂😂

Tate trankilo, aqui en galicia, especimenes con ese nivel de retardo, son los menos. Alguno, porque tiene q haber de todo 😂😂

Jjj si el unico q habla de gibraltar es el!! 😂😂😂 menuda **** vida de tener, menudo personaje...😂😂

Tate trankilo, aqui en galicia, especimenes con ese nivel de retardo, son los menos. Alguno, porque tiene q haber de todo 😂😂

Si caso haciéramos al hinjeniero que no "save" ni "escrivir" porque es anal.fabeto, otra rana "conduciera" ...

:) 

Jajajajaja. "razonar" es contarnos a dónde vas de vacaciones? Jajajaja.

Que no Segis, que no cuela. Puedes hablarme de mi Pais hasta que te aburras, con el anal. fabeto de hinjeniero haciéndote el coro, que no caigo. 

Aquí vengo a comentar lo que se ponen en evidencia vuestras unidades de Armada y Guardia Civil cuando se plantan muy gallitos ante Gibraltar y acaban dándose media vuelta sin conseguir más que hacer el ridículo. Y así llevan trescientos años, y lo que les queda, jajajajaja.

Es lo que tiene que los ingleses no pongan a ancianos, mujeres y niños a defender el Peñón y que el 155 no rija en ninguno de sus preceptos ni considerandos.....

Éste es el tema. Vuestras respuestas son síntoma de un picor que os corroe, por eso cambiais de tema y salis por peteneras.

Pues nada, feliz viaje y a rascarse en el parador o en donde os parezca, pero sin haceros daño, eh? ?  ;) 
    Ikeb dijo:
    image

Me has vencido, a ti no te saca de tu simpleza ni Sócrates. Eres un digno representante de lo que quiera que representas, sin duda.

editado 27 de febrero
    segismundo escribió : »
    Me has vencido, a ti no te saca de tu simpleza ni Sócrates. Eres un digno representante de lo que quiera que representas, sin duda.

Si, eres tú un digno representante de la intelectualidad más avezada. Sin duda....

Que usted se rasque bien. ;)
  • Ya te Vale Segismundo...

Este post es el claro ejemplo de que si te pones a discutir con un tont0, éste te rebajará a su nivel y te ganará por goleada.

No acabo de comprender el objetivo  "real" de embarrarte con un niñat0 que te ha demostrado en repetidas contestaciones dentro de un mismo hilo que no tiene ni la capacidad argumental mínima necesaria como para al menos no repetir una y otra vez las mismas to0nterías, eludiendo razonar ni un ápice, bajo la excusa cutre de que no quiere que le cambien de tema.

Este personaje por poner un ejemplo, reprochaba a un camionero su actitud temeraria para con unos ciclistas, presumiendo de ir a correr con sus camaradas por los carretera en cuestión "intentando hacer justicia", para luego proclamar por el foro que supuestamente se dedica a participar en carreras de m0ngolos por las calles, presumiendo de hacer chirriar las ruedas de su coche.

Te lo digo para que tengas presente el nivel de este criajo y a partir de ahí decidas hasta que altura te quieres llenar las botas de [email protected]

Te tengo por un tío coherente, así que si te continuó viendo intentar razonar con colgados de la cabeza, acabaré pensando que el tont0 eres tú.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo