¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un patrullero español pretende expulsar a varios buques civiles de las aguas cercanas a Gibraltar.

1235789

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Va peor que antes
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• No se si esa era la intencion al abrir el hilo, el caso es q se ve w te salio rana.

Ya se veia venir, q uno del bloque trate de hacer juicios de valor,...

cuando tienes q soltarlo aqui, y fuera de tu circulo cercano, te lo tendrias q pensar antes de soltar estas chorradas... deberia hacerte pensar.

GALIZACEIBE **** YAAA 😂😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado 26 de febrero
    No se si esa era la intencion al abrir el hilo, el caso es q se ve w te salio rana.

Ya se veia venir, q uno del bloque trate de hacer juicios de valor,...

cuando tienes q soltarlo aqui, y fuera de tu circulo cercano, te lo tendrias q pensar antes de soltar estas chorradas... deberia hacerte pensar.

GALIZACEIBE **** YAAA 😂😂😂

Si caso "hazaría" " al "hinjeniero", las ranas "conducieran". .. :) 
  • segismundo escribió : »
    No te engañes. A mi molestarme, no me molesta casi nada. Punto 1.
    Punto 2. La cosa esa del patrullero y tal, pues bueno, la excusa para poner aquí dos bo.badas. Léete mis intervenciones y verás el carácter que tienen las mismas.Lo que me sorprende es qué le pasará a este país para dar subproductos como tú. Vives en una comunidad donde gana el partido que odias. Según la tradición, me jugaría la pasta a que el 10 -20 % de los marineros de la fragata (si no el capitán) son paisanos tuyos (tan distintos a los españoles) y aquí estás empeñado en que lo de la fragata me molesta a mi, al otro y al de la moto. Bueno, puede ser un problema mental, en cuyo caso, pues nada que decir. Pero no eres el único.YO creo que es como el placer de hacer un hatillo con todo lo que crees que es malo, ponerle la etiqueta de español y salirse fuera. Así no me extraña que gente tan gárrula, como los que se ve haciendo el indio por Cataluña, se crean "por encima", cuando encarnan (frente a la gente de Madrid o cualquier capital de la "meseta") la España de Berlanga.
    Y respecto a lo que dices, como dicen F y Cansado, me juego más dinero todavía que si comparamos nuestras biografías (estudios, formación, perspectivas) y hasta nuestro aspecto físico (en eso no hay ningún mérito, es cierto), 9 de cada 10  dicen que el españolazo eres tú, y la décima es tu papá.

Pero ¿Para qué te molestas?
    No merece media línea.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 26 de febrero
    johnjohn_es escribió : »
    No merece media línea.

Sí, es una tonte.ría. Para pasar el rato. Ya se que no vale la pena, como el 95% d elo que se va poniendo en este foro. Cada vez hay menos que digan algo que merezca leerse.
    Jajajaja! Di que si, Segis. No ha gastado juanito juanito ríos de tinta en amenazarme con su amigo de la DGT de Compostela y con la Guardia Civil, jajajajaja.

Qué Johny, cómo está tu amiguete?  Yo aquí sigo temblando de miedo, jajajajaja. Menudo es Johhny. Descojonarse de él es poco, jajajaja. Uuuuuuuu, que miedooooo. 

Ves Segis?  , el mismo descojone que tienen el Peñón con vuestras bravatas. Pues nada, hombre, aquí seguimos.

Ya sabes: a rascarse sin hacerse daño  ;) 

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Estoy convencido de que es una tara mental.
    editado 26 de febrero
    Gandolfo dijo:
    Estoy convencido de que es una tara mental.

La tuya??

O la de los "valientes " que no acaban de asimilar que hacer el ridículo y ponerse en evidencia delante de la Royal Navy no conduce nada. Ni antes con fracasados intentos de reconquista (3 intentonas, 3, por lo menos). Ni ahora con el chunda chunda o con esos barcos con el armamento preparado al que no hacen el menor caso......

Te voy a dar la razón, es de tarados y me malicio que tú no te quedas atrás.. . :) 

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

editado 26 de febrero
    Ikeb dijo:

Jajajajajajajajaja. Muy bueno Ikeb!! 

A ver si los Gandolfos, Segis, Johnis, Transformers, e Hinjenieros aprenden cómo se hacen las cosas, jajajajajajajaja. 

• johnjohn_es escribió : »
    No merece media línea.

Sí, es una tonte.ría. Para pasar el rato. Ya se que no vale la pena, como el 95% d elo que se va poniendo en este foro. Cada vez hay menos que digan algo que merezca leerse.
    Un mierdeci lla submileurista, mentirosiño, ena no y cag on. Se las da de pilotillo y viene a intentar vacilar a un foro de interné porque en la vida real es un fracaso. 
    Igual aprende algo con la edad......o no.
    johnjohn_es escribió : »
    No merece media línea.

Un mierdeci lla submileurista, mentirosiño, ena no y cag on. Se las da de pilotillo y viene a intentar vacilar a un foro de interné porque en la vida real es un fracaso. 
    Igual aprende algo con la edad......o no.

Jajajajajajajajs.

Johny comando,
    cono me río de  él
    se desahoga insultando, 
    y yo de miedo
    sigo temblando.....  

Jajajajajajaja

Qué Juanito?  Cómo sigue tu amiguete de la DGT?  Dake un saludo de mi parte,  dile que sigo esperando, jejejeje.

Por cierto, no le decías  "ar" Segis que no se molestara?? Que ni media línea? ?jajajaja. Ya te molestas tú contestando, jejejeje. Me gusta que sigas ahí bien pendiente y bien picado.. .. ;) 

Por cierto, en el video este de Ikeb, qué eres?? El cabo chusquero?? Jajajaja

editado 27 de febrero
    Ikeb dijo:

Starring: Johny Juanete, Segis, Autibots & Hinjeniero en el papel de militares patriotas.  :)

No, perdón, el Hinjeniero es uno de esos pobres diablos que reclutan para la "reconquista".  El otro es autobots, fijo Jajajaja
    Johnny coge el bombardero y lo eleva por el cielo.
    No hay cañón que alcance a Johnny ni rival que lo derribe.
    Johnny está en un videojuego, controlando la pantalla.

Johnny nunca ve la muerte.
    Johnny tira los pepinos oyendo jevimétal.
    ¡Es nuestro campeón!
    ¡Es nuestro campeón!
    ¡Es nuestro campeón!

Johnny no mata a la gente: elimina el objetivo.
    Johnny no es un ****, Johnny tiene un buen oficio.
    Johnny es frío y profesional.

Johnny escribe en una bomba: "El petróleo, para mí."
    Y la gente quiere a Johnny, que defiende a su país.

Se acabó la gasolina.
    Y aunque Johnny vuelve a casa convencido de su hazaña,
    Johnny sólo es un **** que maneja un bombardero.

Johnny es un bastardo.
    fuente: musica.com
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

A ver, todos tenemos nuestra pedrada. Yo estoy a mitad de un escrito o me interrumpen y entro un rato aquí a desahogarme. A veces estoy mejor, a veces peor. Escribo mucho porque escribo rápido (y tampoco corrijo).

Pero lo de este chaval es de preocupar. Pero no por sus posts obsesivos sobre España, porque piensa que nos afectan.

Jajajá, y después está el rollo de "yo, que no soy español". Y como decía Boabdella, nadie hace una nación para decir: "mi nación la forman los más tontos", en esa historia es "yo soy de algo distinto" quiero decir "yo soy de algo mejor". Imposible que pretenda comprender por qué pasan las cosas: todo lo español es una ****.

Por eso le dije el primer día que lo que desprecian los otros nacionalistas supremacistas que nos han caído no es la comunidad de Madrid (el íntimo secreto es que siempre están hablando del que envidian), sino sitios pobres y rurales como parte de su maravillosa Galicia. Pero esto es algo demasiado complejo para los pobres idio.tas que se unen a estas cosas, la mayoría con un gran complejo de inferioridad que tienen que esconder en su nación.
    A ver, todos tenemos nuestra pedrada. Yo estoy a mitad de un escrito o me interrumpen y entro un rato aquí a desahogarme. A veces estoy mejor, a veces peor. Escribo mucho porque escribo rápido (y tampoco corrijo).

Pero lo de este chaval es de preocupar. Pero no por sus posts obsesivos sobre España, porque piensa que nos afectan.

Jajajá, y después está el rollo de "yo, que no soy español". Y como decía Boabdella, nadie hace una nación para decir: "mi nación la forman los más tontos", en esa historia es "yo soy de algo distinto" quiero decir "yo soy de algo mejor". Imposible que pretenda comprender por qué pasan las cosas: todo lo español es una ****.

Por eso le dije el primer día que lo que desprecian los otros nacionalistas supremacistas que nos han caído no es la comunidad de Madrid (el íntimo secreto es que siempre están hablando del que envidian), sino sitios pobres y rurales como parte de su maravillosa Galicia. Pero esto es algo demasiado complejo para los pobres idio.tas que se unen a estas cosas, la mayoría con un gran complejo de inferioridad que tienen que esconder en su nación.

Jejejeje, nuestro Segis que sigue con la táctica de desviar el tema hablando de mi Pais para que no se hable del suyo, que es de lo que va este hilo, ni de las heroicidades de su Armada y Guardia Civil en Gibraltar, lugar del que, después de las bravuconerías a las que deben estar acostumbrados pasados trescientos años, acaban huyendo. . .

Y lo mejor es que a las órdenes que dan estos machotes nadie les hace caso ya que no se trata de ancianos  mujeres y niños ni rige el 155.....

Lo dicho Segis, no confundas odio a nada con descojone total. ....  .  ;) 
    Sentencia escribió : »
    Jejejeje, nuestro Segis que sigue con la táctica de desviar el tema hablando de mi Pais para que no se hable del suyo, que es de lo que va este hilo, ni de las heroicidades de su Armada y Guardia Civil en Gibraltar, lugar del que, después de las bravuconerías a las que deben estar acostumbrados pasados trescientos años, acaban huyendo. . .

Y lo mejor es que a las órdenes que dan estos machotes nadie les hace caso ya que no se trata de ancianos  mujeres y niños ni rige el 155.....

Lo dicho Segis, no confundas odio a nada con descojone total. ....  .  ;) 

Eres de ideas fijas y simples, no se por qué no me extraña......
    Ikeb dijo:
    image

Venga Segis, míralo otra vez que la victoria final está más cerca....  
  • Comedme la pol la payasos
    :p

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo