Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El 52% de españoles quiere diálogo con Cataluña

editado febrero 2019 en Off-Topics
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-mayoría-de-los-españoles-elige-el-diálogo-para-resolver-la-crisis-catalana/ar-BBTJgPQ?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

A mi no me han consultado, no sé como pueden tener respuesta y saber lo que quiero yo para esta zona. Yo creo que estos de las encuestas o fuman porros o se chutan.

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Las encuestas dicen lo que quieren que diga el que las paga.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cómo te van a consultar si eres de la minoría...!!!
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    A los andaluces tambien les debieron consultar el tema y todos tenian claro que el mejor mediador para el conflicto era VOX.
  • editado febrero 2019
    znk escribió : »
    Cómo te van a consultar si eres de la minoría...!!!

Tú lo dices, no pueden hacer una encuesta si no tienen al 100% de los españoles en cuenta para hacer este sondeo, como yo millones. Lo que hacen estos señores es jugar con probabilidades y sacar una encuesta falsa e hipotética no sustentada en datos reales para reflejar una realidad que no es y que busca tan sólo la atracción de voto de cara a las elecciones, más claro no puedo ser..
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    Es igual, aunque haya un 52% de españoles no catalanes que lo quieran, no creo que los politicos separatistas catalanes quieran dialogo , pues cuando hablan del mismo, se refieren en realidad a que les den todo lo que piden.
    Todo con el noble fin de mantener el chiringuito para lucro personal.
    MAM
  • Yo también quiero dialogo por supuesto pero con una larga vara de avellano y así enderezar ese ganado de enfermos pantumakers.
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bomarzo__ escribió : »
    Yo también quiero dialogo por supuesto pero con una larga vara de avellano y así enderezar ese ganado de enfermos pantumakers.
    Saludos

Yo también quiero dialogo con vuestras cabezas bajo el agua y una caña rota unta de sal en vuestro ogt
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Bomarzo__ escribió : »
    Yo también quiero dialogo por supuesto pero con una larga vara de avellano y así enderezar ese ganado de enfermos pantumakers.
    Saludos

Yo también quiero dialogo con vuestras cabezas bajo el agua y una caña rota unta de sal en vuestro ogt

Mira que yo pensaba que tu eras de los de la revolucion de las rosas, gente pacifica y efimera a la que su pais solo les ha durado ocho segundos.
    Pues yo pensaba que tu coi tus Optimus eras capitán de los ler dos.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Es igual, aunque haya un 52% de españoles no catalanes que lo quieran, no creo que los politicos separatistas catalanes quieran dialogo , pues cuando hablan del mismo, se refieren en realidad a que les den todo lo que piden.

Lo que a veces olvidamos, es el fondo del asunto; si aquí la gestión, fuera rematadamente impecable y un ejemplo a seguir, casi seguro, que todos diriamos que si, PERO, cuando analizas con detalle y observas que se gestiona tan mal como en cualquier otro rincón y que se usa a los demás como excusa, pues...

Saludoss!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    MAM escribió : »

Lo que a veces olvidamos, es el fondo del asunto; si aquí la gestión, fuera rematadamente impecable y un ejemplo a seguir, casi seguro, que todos diriamos que si, PERO, cuando analizas con detalle y observas que se gestiona tan mal como en cualquier otro rincón y que se usa a los demás como excusa, pues...

Saludoss!

Por desgracia tienes razón, ojala fuera al contrario y que resultase un ejemplo para el resto de comunidades.

Pero en general cuando las analizamos no hay una comunidad que se salve, para desgracia de los sufridos paganos ciudadanos.
    MAM
  • 47mill de españoles y 2mill de separratistas...
    En la misma relacion....
    una pandilla de 47 amigos, que desde hace tiempo son legitimos propietarios a partes iguales de algun patrimonio.
    Un dia se juntan para ir de fiesta, y 2 del grupo, dicen q a partir de ahora 45 dejan de tener propiedad q pasa a ser de los 2.
    Los 45 se oponen a renunciar a su parte en favor de esos 2.

solucion:

Dialogo: Entre los 45 tendran q hacerles ver q es absurdo.

Y si no dialogan... ya podeis ver el resultado estos diss en la tele, q volviendo al ejemplo, si 2 quieren **** lo de 47... 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado febrero 2019
    Y un ton to del bote requesone.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo