¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

taller de clasicos en cadiz

Hola, en un par de semanas me voy a estar mudando a cadiz, y quería saber si alguno de la zona conoce algun taller de coches clásicos allí que puedan recomendar. Tengo un barracuda del 70 que está necesitando un par de arreglos en chapas agujereadas por la herrumbre que ya habían sido taponeadas pero se está saliendo la masilla, y un par de ajustes en el motor.
2wukx48gh1pj.png

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola. 
    No te puedo ayudar en lo del taller, pero si te puedo recomendar que ya que estás en una zona de costa  le hagas una buena protección de bajos y tratamiento anticorrosivo  que la salitre es muy cap.ulla.
  • Buenas, yo vivía en Cadiz hace un tiempo, y, antes de venderlo, llevaba mi falcon al taller de clasicos prado, https://www.espainfo.com/cadiz/autos+clasicos , siempre supieron arreglarme todos los temas de chapa, y con la masilla son unos verdaderos artistas, te siguen los contornos y lineas marcadas a la perfección. Y como bien dice danitro, ya que vas a estar viviendo cerca del mar te conviene el anticorrosivo por el salitre, sino vas a tener que tapar el doble de agujeros en un par de años jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo