Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luis, se fuerte v2.0

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Puigdemont pide desde Berlín a los acusados de 1-O que sean "fuertes" y estén "orgullosos"

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/12/5c62d37621efa007428b461f.html

Sed fuertes y orgullosos mientras os juzgan que yo estoý aqui tomandome unos vinitos con Marta y Anna mientras vemos el juicio por la tele.

Y aún habrá quien los vitoree. Canallas.
¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Puigdemont también tiene guasa....jajajajajaj.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    ese no vuelve ni aunque le toque la loteria.
    No se si es mas listo o que los demas son gilip.... o al reves
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Es un excelente propagandista. Empezó por hacerse propaganda sobre si mismo para, sin acabar una carrera, ser el Molt Honorable President. Ahora está demostrando que, aunque dicen que está como una cabra, es bueno destruyendo.

Ahora, que los nacionalistas se quiten el velo: si pones estos tíos a "construir y crear", más allá de llevarse el 3 ó el 5%, que no esperen nada.
    Erudito de caverna
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Dejó abandonados a su suerte a la mitad de los suyos, mientras él vivia en un chalet de 4500 euros mensuales de alquiler, con servicio del hogar, chofer, escoltas, etc.

Esperemos que nadie lo olvide en los próximos 500 años.

Saludoss!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Otros ni lo olvidaron.
    Ni lo asumen, que es peor todavía si cabe

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No se como calificar a los ciudadanos catalanes que le admiran, a pesar de su ejemplo tan poco edificante.

Masoquistas? o quizá otro adjetivo relacionado con la capacidad intelectual.
    MAM
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    "Si el precio de defender el derecho a la autodeterminación es mi propia libertad, lo pagaré de la misma manera que lo pagan mis compañeros en prisión o en el exilio", aseguró Torra. "Nunca nos rendiremos. Mi Gobierno lucha por la independencia", añadió.
    Esto lo dijo ayer Torra estando al lado de Puigdemont, que estoy seguro de que no dijo "Y yo me voy ahora a Madrid a dar la cara"
    https://elpais.com/politica/2019/02/18/actualidad/1550509920_984521.html

Los hay que no aprenden...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo