¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de coche máximo 2500€

Hola,es mi primer mensaje en este foro. Busco un coche de segunda mano,para hacerle 40km diarios unos 15mil al año como máximo,es para ir a la universidad básicamente,pero necesito que sea mddianamemed potente,he tenido un Focus de 110cv aproximadamente y le notaba que había que hasta las 3mil vueltas no empezaba a tirar. Voy por la m50 a la uni,así que ese será su trayecto básicamente. Me gustaría que el coche fuese de 2005 en adelante,por si alguna vez quiero entrar en Madrid centro.He visto Opel Astra,Alfa romero 147,etc. Me podéis recomendar coches que hayan salido fiables,que entren dentro del presupuesto,si el coche tiene pocos kilometros y está muy bien,podría subir a 3000€ y algo. Tampoco busco que tenga una exageración de km,de 230mil km para bajo más o menos. Gracias de antemano

Comentarios

• Hola! Lo unico que te puedo decir en mi opinion y por experiencia, es que un opel no entre en tus planes ya que por barato que sea a la larga te saldrá mas caro, tengo conocidos a los que su opel se les bebe el turbo. Si tu presupuesto es un maximo de 3000, te puedes pillar un seat ibiza o leon del modelo de 2003 en adelante. Son coches economicos y dan el callo por muchos km que tengan, solo debes darle un mantenimiento correcto. Tambien puedes mirar algun toyota, con un auris o un corolla para lo que necesitas va de perlas. Yo la verdad que no me salgo de la. gama de grupo VAG y si me salgo es para un toyota fijo. Suerte! 
  • JuanjoGSJuanjoGS
    editado marzo 2019
    Puedes ver en esta página tienen bastantes coches a buen precio https://www.visentinautomoviles.es
  • Buenas tardes Foskito, pues no vas mal encaminada... te comento, a mi manera de pensar de los coches de aquella epoca,los mas fiables son los opel astra,eso si, el 1.7 cdti que es el motor de isuzu, el 1.3 y 1.9 cdti son de mecanica de motor fiat y a mi parecer son un poco inferiores. personalmente tengo el 1.7 cdti y en 100.000 km se me ha estropeado un alternador y un manguito. En internet vienen las averias mas comunes, aunque de motor no suelen dar nada, el mio actualmente tien 225.000 km y por lo demas bien.
    Tambien salen bien los 1.9 de seat, pero como vivimos en españa son mas caros. En su dia lo mire igual que tu, me decidi por este modelo y no me arrepiento, tambien debe salir bien el toyota, e incluso es mas barato, pero a mi personalmente me gusta mas el opel, siempre hablando de diesel supongo.
    Si yo fuera tu, me gastaria un poco mas, pero que tenga menos kilometros, aunque te pidan 2800 o 3200 pero si tiene 150000 km mejor que 200000 eso si, miralo bien antes y que todo vaya correcto y a disfrutarlo.
    Espero haberte ayudado en tu eleccion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo