Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuidando de la cantera

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Dice el buen hombre que no se lo explica. Que es consecuencia del mal de amores

https://elpais.com/sociedad/2019/02/12/actualidad/1550002816_533780.html

Camerunes?

Senegales? 

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Los hechos, según la víctima, ocurrieron entre 1973 y 1975

Pues se lo ha pensado un poco antes de denunciar, eh...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Tremenda decepción me he llevado, se le quería mucho en el Atleti.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Esto es imparable.
    Se creían impunibles porque la iglesia nunca actuó contra ese cáncer,como máximo los trasladaba para enterrar el asunto, como si trasladando al agresor (por no llamarlo cerdo asqueroso) el asunto se resolviese.
    A todo cerdo le llega su San Martín.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menuda lacra
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Me lo pasaron por whatsapp el otro dia; es muy bueno.

En cuanto a la seriedad del tema, creo que hay mucha mas gente enferma, de los que conocemos.

Saludoss!
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo no iba a ese colegio, pero jugaba en el equipo de los Maristas, que eran filial del ACB. Los internos nos contaban que al de la enfermería del cole le llamaban el "hermano pilila", porque si iban allí porque les dolía algo, lo primero que decía es que se bajasen los pantalones :s:s Creo que muchos años después salieron también abusos.

Creo (en plan cuñao) que hay actividades que sirven de imán para estos desviados: monitores, profesores, religiosos..., y deberían estar revisadas con lupa. Mal ha hecho la Iglesia en ocultarlo, en vez de perseguirlo, porque eso les ha hecho cómplices, ni más ni menos.

Por otra parte, no se qué tipo de enfermo puede excitarse sexualmente con algo asexuado, como es un niño.
    Erudito de caverna
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Yo no iba a ese colegio, pero jugaba en el equipo de los Maristas, que eran filial del ACB. Los internos nos contaban que al de la enfermería del cole le llamaban el "hermano pilila", porque si iban allí porque les dolía algo, lo primero que decía es que se bajasen los pantalones :s:s Creo que muchos años después salieron también abusos.

Creo (en plan cuñao) que hay actividades que sirven de imán para estos desviados: monitores, profesores, religiosos..., y deberían estar revisadas con lupa. Mal ha hecho la Iglesia en ocultarlo, en vez de perseguirlo, porque eso les ha hecho cómplices, ni más ni menos.

Por otra parte, no se qué tipo de enfermo puede excitarse sexualmente con algo asexuado, como es un niño.

https://www.marca.com/atletismo/2019/02/27/5c76c9ca268e3eae278b4662.html

Ayer lo escuché en la radio y me quedé a cuadros. Los que son más mayores se acordarán de Peñalver en la olimpiada de Barcelona. Se ve que el tío sigue fino y en forma.
    Erudito de caverna
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Lo que han tenido que pasar esos pobres chicos!!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menuda lacra de pu tos. Spammmers
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo