¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrega coche concesionario, desguace o venta?

Hola! Me he comprado un coche nuevo y he entregado uno viejo de 14 años, me dijeron que lo llevarían al desgüace. Varias veces pregunté cual era el descuento que me hacían por entregar el coche pero no me lo dijeron claramente. En los papeles que me dieron ponían varios descuentos, lo que me hicieron creer es que me daban 1000€. El caso es que les he pedido el certificado del desgüace y me dicen que al final el departamento de VO ha decidido no llevar a baja el vehículo y me adjuntan el contrato de compraventa, que yo no he firmado, claro, y pone que se lo vendí por 100€. Me da rabia porque si sé que me van a dar 100€ por el coche no se lo entrego. Esto me parece un timo, os ha pasado? Qué puedo hacer? Gracias!

Comentarios

• Hola! ayudaria mucho que comentases que coche es el que  vas a entregar! Un saludo
  • Nademual dijo:
    Hola! Me he comprado un coche nuevo y he entregado uno viejo de 14 años, me dijeron que lo llevarían al desgüace. Varias veces pregunté cual era el descuento que me hacían por entregar el coche pero no me lo dijeron claramente. En los papeles que me dieron ponían varios descuentos, lo que me hicieron creer es que me daban 1000€. El caso es que les he pedido el certificado del desgüace y me dicen que al final el departamento de VO ha decidido no llevar a baja el vehículo y me adjuntan el contrato de compraventa, que yo no he firmado, claro, y pone que se lo vendí por 100€. Me da rabia porque si sé que me van a dar 100€ por el coche no se lo entrego. Esto me parece un timo, os ha pasado? Qué puedo hacer? Gracias!
    No, no es un timo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo