¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tironeo en bajas RPM

Hola foreros, os voy a comentar la averia que tengo, mas o menos se por donde van los tiros, pero como siempre espero vuestras opiniones para ver si voy bien encaminado.
Hyndai Getz 1.4 97CV 2006
El vehiculo en bajas, hasta las 2500 RPM, en todas las marchas tironea, e incluso a veces se oye un golpeteo que viene del motor, me da en diagnosis error P0301, siguiendo este error comprobare las bujias, claves de bujia y por ultimo la bobina de encendido.
La pregunta que tengo es, en que tipo de averia puede desencadenar si no se repara brevemente??
Es que ahora mismo estoy liado con el otro coche y desconozco la prioridad de este tipo de averia.

Gracias a todos

Comentarios

• lo primero que dañas es el catalizador que sufre con estos fallos.Luego las transmisiones no les vienen bien los tirones tampoco.
  • Pulgar hinlletores
  • DabasaDabasa Forero Junior
    Al final bobinas de encendido y bujias nuevas, que no estaban muy catolicas, ya todo ok. Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Poli_v dijo:
    Pulgar hinlletores
    Yo soplaría el chicle de baja y pondría el de alta más **** para que tire más.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo