Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comienza el juicio del siglo

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
Auguro un par de meses entretenidos.
¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«13

Comentarios

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    No pueden faltar las pipas y las birras
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La sentència ya está escrita hace tiempo, un simple escaparate.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

No te lo crees ni tú. Van a rechazar el delito de rebelión (por la falta de violencia).

En la republiqueta sí que vendrían las sentencias del gobierno, ya que Puchi en sus leyes de transición se facultaba para nombrar a los jueces.

Los indepes no se caen del guindo de que rebelarse en el Siglo XXI con las razones del siglo XVIII no te hace demócrata, sino un amante del antiguo régimen. Bueno,. en realidad no hace falta más que darse una vuelta por muchísimos pueblos de Cataluña, que parecen sacados de una peli de Berlanga, jeje.

Erudito de caverna
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    2a0a1djuru3i.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    si se rechaza la rebelión,que por otro lado parece lo más factible,cuantos años efectivos de cárcel van a tener 3 o 4 años a lo sumo?
    editado febrero 2019
    A los indepes ya les va bien. Su estrategia es hacer tanto ruido, que todo vaya tan mal, que haya que sentarse a dialogar con ellos. Les importa nada que Cataluña o los catalanes vayan a ir a peor.
    A mi me parece razonable. Casi todo que está ocurriendo en este tema, provocado por los políticos catalanes, aun siendo malo para España, es muchísimo peor para Cataluña. Así que tienen lo que se merecen.
    Hace un mes leí que las previsiones de crecimiento de Cataluña era una décima inferior a la media nacional (lo nunca visto). Mientras, en Cantabria el empleo público ha aumentado un 3 %, frente a un 8% en Cataluña por ejemplo (los contratos para parados, para la paz social).
    Ahora solo falta que una CEDA con ****.nes (que es lo que va a pasar con VOX) cierre el grifo del FLA por medio de la intervención general del Estado (que se pague a las farmacias, en vez de a TV3) y aquello va a implosionar.

Los políticos catalanes son los peores de España, superando incluso a los de C. Valenciana (para mi creo, con el presidente Torra, que en el levante de la península hay un gen averiado con respecto a la corrupción): sólo hace ver lo que era Cataluña hace 30 años y lo que es ahora, en términos relativos respecto al resto de España. Pero tienen el juguete de echarle la culpa a Madrit y mientras la gente, imbuida en el estupendo espíritu carlista, les siga, no van a soltarlo.
    Erudito de caverna
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Al final serán unos 10 años de cárcel, de los cuales cumplirán 4 y luego libertad condicional. Eso sí, espero que lo poco que vayan a estar en prisión los pongan con los presos comunes y reciban buenas enculadas en las duchas. Al menos así podrán decir que han sufrido por su causa.
  • efficienceefficience Forero Senior
    El juicio del siglo fue el de Belén Esteban contra Toño Sanchís.

Lo de ahora, una minucia.
    Les caerán pocos años. Entre 5 y 7. Les aplicarán reducción de condena, y el año que viene estarán en la calle.

Inhabilitación de poco más de 10 años. Y Junqui, president (autonómico) de la Generalitat en 2030.
    Creo que la independencia es inevitable. De verdad. Pero que eso vaya a ser bueno para Cataluña no se lo creen ni los políticos catalanes, mucho más allá de su círculo de amigos y familiares (a los que les va divinamente).
    Erudito de caverna
    Creo que la independencia es inevitable. De verdad. Pero que eso vaya a ser bueno para Cataluña no se lo creen ni los políticos catalanes, mucho más allá de su círculo de amigos y familiares (a los que les va divinamente).
    No. La independencia nunca se dará, porque todos los que tendrían que ceder esa soberanía pierden cediéndola. 

Ademas, los “nuevos catalanes” no son indepes.
    La globalización y la inmigración son enemigos de la independencia. 

Por ponerte un ejemplo simple pero gráfico.
    Cuando yo era pequeño, todos los niños veíamos la programación infantil de TV3 (el Club Super3, etc). 
    Hoy, los niños ven Boing, clan, y vídeos de YouTube. 

Antes, los chavales jóvenes veíamos los programas de Arus en TV3.
    ahora se pasan memes en castellano, están en forocoches, y son followers de influencers... en castellano. 

Cuando era chaval, era la era de oro de “el rock catalán”, con grupos como Sopa de Cabra, Sau, etc.
    Hoy, los chavales escuchan a Rosalía, etc.

No. La independencia no sucederá. Nunca. 

Ademas, no le interesa ni a España (que prefiere tener un Ulster en Cataluña Antea que una frontera), ni a Francia, ni a Italia, ni a Alemania. 

• editado febrero 2019
    Una pantomima interpretativa para dejar libres a los acusados sin cargos. Hay que hacerlo legal y esta es la única manera.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No pienso seguir nada de juicio, mirare titulares y nada mas, unos se lo han buscado y los otros han caído en la trampa.
    cddve5baibft.jpeg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que me la suda lo que les caiga, como si los dejan libres o les caen 17 años que creo que era lo máximo. Los problemas de España son otros.
  • la peor pesadilla de esa chusma frotatomates
    Saludos
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Jinete pálido,el nieto del general franquista,su mujer y el abogado a media jornada.......
    Toda una foto,Bo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bomarzo__ escribió : »
    la peor pesadilla de esa chusma frotatomates
    Saludos

tzwgxkcamuhu.jpg
    Ya está completo.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    segismundo escribió : »

Para los ciudadanos catalanles no creo que sea bueno, pero compensa porque si será bueno para los politicos catalanes, que se montaran su corralito sin restricciones.
    MAM
    MAM dijo:
    segismundo escribió : »

Para los ciudadanos catalanles no creo que sea bueno, pero compensa porque si será bueno para los politicos catalanes, que se montaran su corralito sin restricciones.
    Que la gente en Cataluña está más pasota que nunca. 

No habrá independencia. 
  • pretre dijo:
    Auguro un par de meses entretenidos.
    Bueno, pero cuenta que a estas slturas todo el argumentario q tengas preparado, ya se han desmontado... es q el proces ha servido para q  todos estemos informados.

Sera entretenido ver como vuelven a bombardear con victimismo tergiversaciones etcetc en prensa y con lo facil q cualquiera q le responda, se las desmontara.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• GT-ONE dijo:
    Si? Y cual sera? Cuenta cuenta...

o sabes q esta escrita, como todos los q dicen q esta escrita, pero no saben lo q pone???

y donde esta escrita? Quien la escribio? El de vox? 😂😂😂

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo