¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestación por la unidad de ESPAÑA

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
No tiene desperdicio 🤣

niv27yhjuvb5.png

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Cómo parecen escocer ciertas manifas y qué indulgencia se muestra con otras.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Me quedo con el de "España unida jamás será vencida"........Jejejejejejejjeje......
    Y ya le vale al speaker con el "arriiiiiiiba Españaaaaaa"........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Me resulta curiosa la imagen del viejo dando lecciones a los viejos xD
    niv27yhjuvb5.png
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    El populacho es igual en todas partes. Y si alguien contesta bien, pues no lo ponen.Lo del abuelo está bien: que sigan subiendo las pensiones que pagamos, precisamente, los que nos vamos a quedar sin ellas. Nadie tiene **** de decirlo, perdones así. El día que en Europa no nos presten, ya te digo yo donde va la SS (que se lo pregunten a los jubiletas griegos)
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 12 de febrero
    Banderitas y más banderitas de la clase media-alta, ellos parecen hacerse convertido en los único propietarios de estas banderas o buena parte de España cuando gana la selección de fútbol un campeonato. Pero al menos quieren los colores de su bandera y quieren su país, otros intentan fragmentarlo y cambiar el modelo de nación. Por lo tanto, unos mucho y los demás tan poco.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Me quedo con el de "España unida jamás será vencida"..

Se aprendió más cosas pero con los nervios del directo no le salían.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Al margen de la utilidad real de la manifestación, que no la tengo muy clara, pues 2 de los convocantes, no quieren salir en la misma foto, pero tienen algunas ideas próximas y gracias a ambos, hay nuevo gobierno en andalucia.

En cuanto al apunte de las pensiones, pues si, de reducir el despilfarro económico sin control de algunas partidas del estado, se podría subir las pensiones sin problema a quienes las tienen mas reducidas y al mismo tiempo, reducir los impuestos a la ciudadanía.

La crisis de las pensiones es un hecho y el que sea nacido posterior al 1980 y no prepare un buen patrimonio o ahorros, le auguro un futuro de mier-da, pese a haber pagado como un ****, toda su vida; hay que empezar de una vez con la capitalización de las pensiones y que cada uno, aporte lo que quiera y lo que no llegue a gastar, que sea para quienes le vengan a continuación y quien viva la vida y no genere ningún colchón, se tendrá que ****.

El sistema actual, como todos los repartos, es una estafa piramidal monumental que algunos, se niegan a ver, pues beneficia, en muchos casos, a quien no toca, a costa de **** al que no lo merece.

Si hay que aguantar al "dictador de manual" de pablo iglesias, con todas sus invitaciones a escraches selectivos, su hipocresia de ser "gente de la calle" y luego comprarse un caserón de 3 pares, pues también tocará joderse y aguantar a los 3 ****, que se han puesto de acuerdo para convocar esta manifestación.

Algunos se olvidan que lo democratico de verdad, es poder manifestarse, sea cual sea tu espectro político preferido.

Saludoss!

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no soy de derechas y estoy a favor de la unidad de españa.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    periko40 escribió : »

Te compro el argumento.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    periko40 escribió : »

Te compro el argumento.

Pos ser tu te lo dejo baratito

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo