¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opción 14 abril elecciones

GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
Ahí lo dejo agència efe ya veremos
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    A mí personalmente me gustaría votar en abril para ver cómo el bachiller de Harvaravaca se da el tortazo del siglo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • mauricio colmeneromauricio colmenero Forero Senior ✭✭
    No lo veo, han filtrado la fecha para presionar a los indepes, yo creo que Sánchez no va a convocar nunca  elecciones, irá la guardia civil a moncloa a sacarlo
    32548996.jpg73582269.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Cojonudo.

Horas extra. 

Y en mayo, mas
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    No digo nada y lo digo todo

8sbuozc8csqh.png
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Cojonudo.

Horas extra. 

Y en mayo, mas
    ya somos dos.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    No digo nada y lo digo todo

8sbuozc8csqh.png

Te lo subo a domingo de Ramos 😂
    Saludos
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cuanto antes empiecen antes las repiten! :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • pretre dijo:
    A mí personalmente me gustaría votar en abril para ver cómo el bachiller de Harvaravaca se da el tortazo del siglo.
    A los andaluces tambien les gusto poder votar. Y esta bien q a ti tambien te guste.

Convocara cuando acabe la legislatura, o cuando tenga h..uevos y vea q es el mejor momento q le pueda beneficiar.

En todo caso, andalucia es mucha andalucia, si andalucia q es quien mas cerca temia al PSOE y a podemos, les aplica este correctivo, inaginate el resto de españa... q en Cataluña Cs acaba de ser el partido mas votado...

Q creeis q va a pasar? Q psoe y podemos van a ir a mas?? 😂😂😂

PP, CS Y VOX
    PP CS
    CS PSOE
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 12 de febrero
    Hombre, la proclamación de la famosa República. Yo creo que las políticas en este país se han convertido ya en populistas hace demasiado tiempo, las mismas que han destrozado este país y lo han convertido en un engendro con cabeza de cabra y cuerpo de león. Cada vez nos queda menos para convertirnos en otra Venezuela.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de la república es como el rollo que tienen algunas poblaciones con la co.ña del AVE.
  • SalvaSR escribió : »
    Lo de la república es como el rollo que tienen algunas poblaciones con la co.ña del AVE.

pero no deja de ser una gran coincidencia, en fin cada uno nos guardamos nuestra propia opinión.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Ganará la CEDA, gracias a la eficaz gestión de Sánchez. Otros años de inestabilidad (una década pasa volando) y sólo faltará un nuevo golpe de Estado (en este caso en Cataluña en vez de Asturias) y, conmemorando los 100 años de la guerra civil, allá por el 2036, podemos organizar otra.
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 12 de febrero
    segismundo escribió : »
    Ganará la CEDA, gracias a la eficaz gestión de Sánchez. Otros años de inestabilidad (una década pasa volando) y sólo faltará un nuevo golpe de Estado (en este caso en Cataluña en vez de Asturias) y, conmemorando los 100 años de la guerra civil, allá por el 2036, podemos organizar otra.

Aquí acabaremos mal con el tiempo, la mecha se ha encendido y lo mejor que le podría suceder a este país es que algún día tuviéramos un gobierno responsable de verdad que uniese nuevamente a los españoles y les abriera oportunidades de verdad, para vivir con más dignidad, con más derechos y menos deberes, con otras expectativas y sobre todo con ilusiones. El sistema español ha fracasado a nivel político y social, ahora se recolecta el fruto podrido de tantos años de pasividad y mala praxis de gobiernos aberrantes, que estuvieron y siguen instalados ahora también en un discurso vacío, carente de sentido y de gran incapacidad para afrontar los verdaderos problemas del ciudadano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo