¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceleración VW Golf R vs Civic Type R vs Hyundai I30 N

Buenoo,nisiquiera en línea recta puede el golf con el Honda a pesar de su tracción total

«134

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    El Golf hace valer su tracción total los primeros metros, luego es el Civic el que impone su mejor puesta a punto en todos los aspectos prestacionales frente al alemán que no es, ni de lejos, el mejor del segmento en capacidad dinámica, ni éste ni el GTi. 

El Hyundai algo descolgadillo en este ejercicio concreto. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    En La vidas real en una carretera de curvas y tal y como demuestra este Video el Golf debido a su motricidad muy superior se impone claramente.
    No todo son rectas o asfaltos en perfecto estado.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    Ikeb dijo:
    En La vidas real en una carretera de curvas y tal y como demuestra este Video el Golf debido a su motricidad muy superior se impone claramente.

Claro, no sé para que se hacen las versiones extremas en las diferentes marcas. Todos los compactos deberían tener 150 hp, la misma aceleración y a funcionar.... 

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Los 320cv están ahí para algo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • JuliostonJulioston Forero Junior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

.....sólo con la carretera humeda, mojada o con nieve, en seco ni de casualidad...
  • Ponle a ese Honda tracción a las 4 ruedas y el Golf se queda a 4 seg.
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    la total para salir o perder menos agarre en mojado , barro, nieve o gravilla. en seco y vencida la salida el peso potencia y un buen chasis dan velocidad o paso por curva. y también al paso por curva no va igual un integral permanente con un diferencial activo que meta un 70% atrás de verdad que uno de embrague que haga torque vectoring.

Pero que puestos a gastar casi 40.000e me voy a por un cupra 4drive dsg que es mas completo que el ctr.
    R3L4X1N6 escribió : »
    Ponle a ese Honda tracción a las 4 ruedas y el Golf se queda a 4 seg.
    Y ponle al golf tambien otras cosas.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

Julioston escribió : »

.....sólo con la carretera humeda, mojada o con nieve, en seco ni de casualidad...
    O un poco bacheada, ósea como la mayoría de las carreteras para poder disfrutar de un coche asi.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭

10 cv más?
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Si fuese a comprarme uno de estos bichos, creo que segundo arriba-segundo en circuito o recta me la traería un poco al pairo.

Cogería el que mejor relación calidad-precio tuviese para mi gusto y más me entrase por ek ojo. De entre estos tres el Type R de cabeza.
  • Macoland dijo:
    Si fuese a comprarme uno de estos bichos, creo que segundo arriba-segundo en circuito o recta me la traería un poco al pairo.

Cogería el que mejor relación calidad-precio tuviese para mi gusto y más me entrase por ek ojo. De entre estos tres el Type R de cabeza.

Pues el type r no suele entrarle por el ojo a mucha gente,pero a mi tambien me gusta😅
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:

Como le pongas otras cosas, con lo **** que es ya, ni se mueve.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Ikeb dijo:
    El Golf R en carretera de curvas reviradas es un muerto, yo he visto un GT86 de serie hacerse un llavero con un golf R que iba a tope, porque perdía motricidad por todas partes apurando frenada y trazando lo mejor posible. DIOS QUE GUSTAZO ME DIÓ IR EN EL GT86.
    No si al final hasta un yaris híbrido puede con el golf R.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb dijo:
    No si al final hasta un yaris híbrido puede con el golf R.
    Inténtalo, quién sabe, no subestimes tu montura.
  • Tenoriosaurio escribió : »
    El Golf R en carretera de curvas reviradas es un muerto, yo he visto un GT86 de serie hacerse un llavero con un golf R que iba a tope, porque perdía motricidad por todas partes apurando frenada y trazando lo mejor posible. DIOS QUE GUSTAZO ME DIÓ IR EN EL GT86.

Me has recordado a un conocido taxista que siempre decía "en las rectas rugen los motores, pero en la curvas rugen los co.jones jajajaja"

El problema del Tobaru es que lo pones en un recorrido poco técnico y la falta de potencia le puede, pero todavía recuerdo un video que colgaron en el foro de un GT86 preparado que en cada curva pillaba a los demás, para perderlos en la recta...
  • Ikeb dijo:
    Pensaba q la única ventaja del golf r era la motricidad😂
  • JuliostonJulioston Forero Junior ✭✭✭
    Julioston escribió : »

O un poco bacheada, ósea como la mayoría de las carreteras para poder disfrutar de un coche asi.

Ni así.....
  • einein Forero Senior ✭✭✭

Espero que lo estés diciendo de broma. En un circuito el Civic sencillamente le vuela al Golf. Una carrera desde parado es la mejor opción que tenía el Golf de ganar al Civic. Y ni por esas. En cuanto llegue la primera curva se acabó la historia.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo