¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así funciona el cambio secuencial Quaife montado en el Focus RS

Por un cambio así,no me importaría prescindir de un cambio manual en un hot hatch

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Brutal, en verdad.

Rápido, preciso y cómodo, una pasada para poder practicar una conducción genuinamente deportiva y extrema. Lástima que esta maravilla no llegara al pequeño Fiesta, aunque no quiero perder la esperanza de que se animen a comercializar un Fiesta RS con este sistema. Sería un puntazo.

Bien por Quaife y por el preparador británico Mountune que están consiguiendo que los modelos más radicales de Ford estén entre los mejores en sus respectivos segmentos por prestaciones y eficacia.. Y por el placer que debe suponer manejar un cambio así.

Con todo, doy fe que el cambio manual de serie, en el segmento inferior, funciona a las mil maravillas. Es suave, con un tacto metálico encantador, y muy satisfactorio en conducción deportiva. 

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Brutal, en verdad.

Rápido, preciso y cómodo, una pasada para poder practicar una conducción genuinamente deportiva y extrema. Lástima que esta maravilla no llegara al pequeño Fiesta, aunque no quiero perder la esperanza de que se animen a comercializar un Fiesta RS con este sistema. Sería un puntazo.

Bien por Quaife y por el preparador británico Mountune que están consiguiendo que los modelos más radicales de Ford estén entre los mejores en sus respectivos segmentos por prestaciones y eficacia.. Y por el placer que debe suponer manejar un cambio así.

Con todo, doy fe que el cambio manual de serie, en el segmento inferior, funciona a las mil maravillas. Es suave, con un tacto metálico encantador, y muy satisfactorio en conducción deportiva. 

Tu lo que necesitas es algo así, aunque sea para comprar el pan de una forma estilosa genuina y deportiva.

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • I con 3 cirindlos

🤣😂🤣😂
    Juan J. dijo:
    Sentencia escribió : »
    Brutal, en verdad.

Tu lo que necesitas es algo así, aunque sea para comprar el pan de una forma estilosa genuina y deportiva.

image

Un saludo
    Buaaaaa!  Gracias por el aporte!

Menuda put. a locura debe ser conducir "eso"......

Y a saber lo que cuesta.......
    Poli_v dijo:
    I con 3 cirindlos

🤣😂🤣😂
    Cindrilos, se escrive cindrilos.... ;) 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo