¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafas

san2576san2576
editado 9 de febrero en Compraventa
Tengo una duda, antes de permitir a un anunciante vender un coche. Comprueban ustedes la veracidad del anuncio, la persona o el coche en cuestión???

Comentarios

• san2576san2576
    editado 10 de febrero
    Tengo una duda, antes de permitir a un anunciante vender un coche. Comprueban ustedes la veracidad del anuncio, la persona o el coche en cuestión???
  • Perdón, lo he puesto dos veces y no puedo quitarlo.
  • En vista de la falta de respuesta, la daré yo.
    NOOOO! Algo tan sencillo como poner en internet el número de teléfono del vendedor al que esta página presta su imagen, basta para averiguar que es una estafa y además continuada. Entonces?? Que empresa sería se prestaría a algo así?  No creo sea necesario dar una respuesta, es más que suficiente para decir... Qué VERGÜENZA.
  • Nuevo anuncio estafa permitido por esta web, ya innombrable y más que vergonzosa.
  • Hola amigos ojo con bgh automocion en parla madrid le compre una renault trafic me dijeron que estaba bien y mirar lo que tube que meterle 
    Turbo caudalimetro 4 inyectores balvula egr embrague rotula de carga direccion y demas unos autenticos caraduras
  • Cuanto sinvergüenza suelto.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 11 de febrero
    El bras.as de coches.net ha vuelto.
  • PREMIUM CARS IBERICA, de Illescas es un estafador. Fuimos a ver un coche para mi hija, y señalizamos un Opel Corsa.
    el coche en la calle de prueba aparentemente estaba bien, hasta que lo cogimos después de comprarlo y vimos que se encendía una luz. Pensamos que era la gasolina, y lo llenamos. La luz no se apagó y al llegar a Tres Cantos, se quedó parado. Lo llevamos al taller y nos dijeron que la avería era la junta de culata 1500 euros. Llamamos por teléfono y el sinvergüenza nos dijo que lo llevaramos a un taller de confianza y que hicieran un informe de todo para el seguro. Así lo hicimos y al cabo del tiempo nos dice que el seguro no se hace cargo. Compramos el coche con muchísimo sacrificio, y ahora está en el taller todo abierto y no tenemos dinero para la reparación. ¿Qué podemos hacer? ¿a quién acudimos? , estamos desesperados A ver si alguien nos dice que pasos hemos de seguir
  • Y también quiero comentar, que mi hija encuentra el primer coche anunciado en su página. ¿Cómo pueden ustedes permitir que PREMIUM CARS IBERICA de Illescas se anuncie en sus páginas? Son unos estafadores y me consta que hay muchísimas denuncias de este señor que vende coches DESHAUCIADOS para usarlos de intercambio en los concesionarios y obtener rebajas de coche nuevo, ya que presentan averías tremendas. NO LOS REVISA, los vende sin revisar. Sólo necesita que el coche que sea, pueda moverse por un pequeño recinto, para que el cliente se quede contento y ya está. Es el mismo modus operandi con todo el mundo
  • Madre mía cuanto sinvergüenza y está web es su sala de exposición. Tanto o peor.

• En CLICARS madrid
    También entregan coches con defectos
    Y luego no quieren pagarlos
    Sinvergüenzas 
    NO COMPRAR EN CLICARS
    RECLAMAR A CONSUMO
    Saludos
  • No compreis en roberautos mostoles. ESTAFADORES!!!
    Compre un vehiculo el sabado, cuando lo lleve el lunes al taller a revisar sorpresa: la bomba de gasoil con fuga y la correa de distribucion sin cambiar (pese a q me dijeron q lo estaba.) 
    Total que compre un coche de 800€ por que no me podia permitir mas y ahora tiene 700€ más de reparacion .
    Por supuesto no se hacen cargo de nada y se hacen los locos. Les denunciaré, pero de momento la pasta la pringo yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo