¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

valen la pena los mitsubishis eclipse de los años 2004 a 2009?

buenas, que tal? aquí con una duda, quiero comprarme un mitsubishi eclipse, me imagino que el rendimiento de gasolina se encuentra entre 7 y 8 km/L , si . Mi gran duda es que tan caro es mantener estos carros? es difícil encontrar repuestos en latinoamierica? son caros? que tan común es que den problemas si se les da mantenimiento regular?

gracias por su atención y les mando un saludo :)

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    En España es raro verlos, es posible que no se vendiesen y los que he visto sean importados.

Creo que hay un 2.4? De 180 CV o así y un 3.7 V6 265cv me suena. Coches muy pesados y delantera. Eclipse como el turbo awd de 1995-1997 ninguno.
    Generación 06-11. 3.8 263cv y 2.4 163cv.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 9 de febrero
    automovil79 escribió : »
    Generación 06-11. 3.8 263cv y 2.4 163cv.

Efectivamente. Vendidos al menos en USA y Canadá pegando un vistazo rápido y si no tiene problemas para importar recambio en su pais desde Estados Unidos no hay problema alguno de recambio.
    Consumo de 7-8 litros se me antoja escaso para ese 2.4 tragará algo mas supongo a poco que toque algo de recorrido urbano y el otro 3.8 pues mas todavía.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de febrero
    Yo se que el 2.4 tiene 140cv  , si mirara algun eclipse buscaria el gst, un conocido lo tiene y es espectacular
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 9 de febrero
    Boosted escribió : »
    Yo se que el 2.4 tiene 140cv  , si mirara algun eclipse buscaria el gst, un conocido lo tiene y es espectacular

Yo diría que el 2.4 con 150cv es justo la generación anterior, (de 2000 a 2005).., de esos años que dice automovil79 debe tener esos 160/163 cv.
    El Gts que comentas es un 3litros V6 de 213cv que hubo de 2004/2005.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Ese no era coche de flipado  el del."pin pan toma lacasitos" de callejeros???
    El 2.4 parece un poco cepo y el V6 no se si llego aquí.
    panchovi dijo:
    El marronero, tenía esa idea pero no estaba seguro.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    panchovi escribió : »

Era el de los Pistoleros del eclipse , el del pim pam toma lacasitos llevaba un Passat
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo