¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas de temperatura Peugeot 206

Hola a todos, para empezar el hilo me presento ya que soy nuevo por aquí. Os cuento, tengo un peugeot 206 3P X Line L con motor G-KFW. El caso es que de un día para otro le cuesta muchísimo subir de temperatura os pongo unos ejemplos.

- Siempre que voy por carretera la aguja de temperatura va al mínimo.
- En ralentí sube hasta los 90Cº al cabo de MUCHÍSIMO tiempo. (Pero luego baja la temperatura como en el caso siguiente os explico)
- Cuando voy por ciudad durante un rato tengo una temperatura de unos 70Cº pero como de ciudad pase a carretera la temperatura vuelve a caer abajo del todo.
- Por otro lado me ha pasado ya 2 o 3 veces (JUSTAMENTE en la misma zona en el mismo trayecto) de repente se enciende el testigo de STOP y de tenerla abajo del todo sube de golpe la aguja de temperatura a los 2 o 3 segundos después de encenderse el testigo. Al parar al cabo de un rato (Unas veces 5 minutos otras veces 20) igual que ha subido la aguja cae hasta abajo de repente y puedo seguir la marcha como si nada.

Tenia en mente cambiarle el termostato, el sensor de temperatura y un cambio de anticongelante + purga pero no se si van por ahí los tiros. Tenia pensado hacerlo en algún Norauto o FeuVert pero... ¿Lo hacen al instante en estos sitios? ¿Hay que pedir cita o pedir las piezas o algo?

Un saludo y mil gracias

Comentarios

• No te aconsejo ni feuvert ni norauto para nada.Yo comprobaría el termostato.Lo sacas y lo metes en un cazo con agua hirviendo a ver si abre y cierra y luego si está bien el sensor de temperatura cableado y por ultimo el cuadro si lo demas está bien.
  • escaramanga escribió : »
    No te aconsejo ni feuvert ni norauto para nada.Yo comprobaría el termostato.Lo sacas y lo metes en un cazo con agua hirviendo a ver si abre y cierra y luego si está bien el sensor de temperatura cableado y por ultimo el cuadro si lo demas está bien.

Ok :) muchas gracias a ver si este miercoles tengo un rato y sigo informando. Espero que sea todo una tontería porque ando algo cagado, actualmente no me puedo permitir otro coche.
  • No te aconsejo ni feuvert ni norauto para nada.Yo comprobaría el termostato.Lo sacas y lo metes en un cazo con agua hirviendo a ver si abre y cierra y luego si está bien el sensor de temperatura cableado y por ultimo el cuadro si lo demas está bien.
    Sabes si tambien podria ser algun fallo puntual de la bomba de agua? Con los calentones digo...
  • Kr0s escribió : »
    escaramanga dijo:
    No te aconsejo ni feuvert ni norauto para nada.Yo comprobaría el termostato.Lo sacas y lo metes en un cazo con agua hirviendo a ver si abre y cierra y luego si está bien el sensor de temperatura cableado y por ultimo el cuadro si lo demas está bien.

Sabes si tambien podria ser algun fallo puntual de la bomba de agua? Con los calentones digo...

si falla se calienta siempre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo