¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Financiación coche

Buenas, tenía una consulta a ver si me podeis ayudar. Mi padre ha decidido comprarme un coche nuevo, y tengo 20 años. El ya tiene dos coches a su nombre, un jaguar viejo , y su mazda nuevo que se compro hará cosa de medio año. El coche que me va a comprar lo va a financiar, y me ha dicho de ponerlo a mi nombre ya que si va a ser mio pues estaría bien que estuviese a mi nombre. Ahora me surgen dos problemas: Al no tener yo nómina por ser estudiante y no trabajar activamente durante todo el año,¿ se puede realizar esa operación?, en caso de poderse, ¿ habría alguna desventaja por el simple hecho de la edad que tengo?, gracias a todos y un saludo.

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Si lo va a pagar tu padre.

Qué más da que no tengas nómina.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Que se acuerde de poner el seguro a tu nombre también. 
    A la larga lo agradecereis los dos. 
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El coche estará a tu nombre pero el recibo mensual llegará a la cuenta bancaria que pongáis, es decir, la de tu padre.
    No es relevante, mientras tu padre pague el coche, si no, te lo embargarían a ti.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Vale gracias, ya me queda claro.
  • Yo tengo esto hecho pero a la inversa. Tengo el coche a nombre de mi padre, pero yo estoy como el pagador de la financiera (me miraron la nómina y demás). Como ya te han comentado, la financiera pedirá a nombre de quien van los recibos, tu padre dará su información y ya.

Y puestos a decir, enhorabuena! Que coche te van a comprar?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo