¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda MX-5 30 Aniversario: la historia se escribe con tinta naranja

0urylxm5rng7.png

Mazda cuenta con muchos modelos icónicos en su historia, pero sin duda uno de sus vehículos más representativos es el Mazda MX-5. Estos días se cumple el 30 aniversario del nacimiento de esta leyenda del automóvil, y el fabricante japonés ha querido rendirle homenaje con una edición especial. Así es el Mazda MX-5 30 Aniversario.

https://www.diariomotor.com/noticia/mazda-mx-5-30-aniversario/

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Y yo esperando aquí sentado a que saquen un verde inglés como el de la primera generación... y van y sacan ese naranja.. la madre que los parió.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Y yo esperando aquí sentado a que saquen un verde inglés como el de la primera generación... y van y sacan ese naranja.. la madre que los parió.

En la segunda serie los NB, tambien había un verde ingles, de hecho tengo uno

El verde limpito es bastante elegante y le da un toque clasico, aunque a este del 2001 ya le va quedando menos.
    MAM
  • HERITAGEHERITAGE Forero Junior
    Yo también tengo un NB2 verde inglés, es un color precioso para un MX5 pero muy sucio, eso si no se como Le sentaria a un ND
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    El color me parece muy feo. El soul red o el machine grey son espectaculares. Incluso el blanco mola pero ese naranja me parece un espanto.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi me gusta ese color 
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Peor que un León amarillo ya no es :p
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo