¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de febrero
    Hay que ver Dacia cómo se ha ido haciendo un hueco en el mercado. El bajo precio de sus modelos (aunque ya no tan bajos) y una calidad y fiabilidad homologable a marcas de mayor fuste, junto con el aval de Renault, ha motivado que esta marca rumana haya penetrado con fuerza. 

La pick up?? A mi no me gusta mientras no me vaya a vivir a un rancho, que todo puede ser en la vida... 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Hay que ver Dacia cómo se ha ido haciendo un hueco en el mercado. El bajo precio de sus modelos (aunque ya no tan bajos) y una calidad y fiabilidad homologable a marcas de mayor fuste, junto con el aval de Renault, ha motivado que esta marca rumana haya penetrado con fuerza. 

La pick up?? A mi no me gusta mientras no me vaya a vivir a un rancho, que todo puede ser en la vida... 
    Yo creo que pasa como pasó con skoda. 
  • danitro1975 escribió : »

A lo **** a lo **** seguro que todavía hay gente con lo de "Skoda es marca barata" cuando hay Kodiaqs que valen 50.000€ y Audi A1s que valen 18.000...

Yo lo que veo es que con Dacia tienes una marca sin reparaciones complicadas, y que cada vez más se acercan a las generalistas sin que se disparen sus precios. Navegador, algunos Sandero tenían cambio automático secuencial, motores potentes y 5 años de garantía.

Eso si en el grupo de GLP donde estoy ojo los tiempos de espera, para Lodgys GLP creo que entre 4 y 6 meses, de junio a enero!
    danitro1975 escribió : »

A lo **** a lo **** seguro que todavía hay gente con lo de "Skoda es marca barata" cuando hay Kodiaqs que valen 50.000€ y Audi A1s que valen 18.000...

Yo lo que veo es que con Dacia tienes una marca sin reparaciones complicadas, y que cada vez más se acercan a las generalistas sin que se disparen sus precios. Navegador, algunos Sandero tenían cambio automático secuencial, motores potentes y 5 años de garantía.

Eso si en el grupo de GLP donde estoy ojo los tiempos de espera, para Lodgys GLP creo que entre 4 y 6 meses, de junio a enero!
    Espero que con la dokker no me pase así.
    Sino  será cuestión de ir adelantando el pedido. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Yo veo que con la furgoneta están arrasando en el sector de empresas y autónomos. y el todo terreno lo veo bastante en empresas forestales.

la furgo comparte la mecánica, aunque no los acabados con la Kangoo, pero el precio en un vehículo funcional es determinante

La mecánica de Renault, casi todos 1.5 tdci parece ser que va bastante bien.
    MAM
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Sería el coche panchito por excelencia.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Uma carrinha do Caixa aberta, lo va a petar en Portugal.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Yo veo que con la furgoneta están arrasando en el sector de empresas y autónomos. y el todo terreno lo veo bastante en empresas forestales.

la furgo comparte la mecánica, aunque no los acabados con la Kangoo, pero el precio en un vehículo funcional es determinante

Cierto en donde trabajo los forestales , están contentisimos con los Duster, tenía Mokkas y algún Rav4 y me comentan que os Duster para su trabajo son mejores.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• MAM escribió : »

Los 1.5 dci son una maravilla, aunque no sé si el nuevo 1.5 BlueDci ha cambiado código de motor. Yo tengo un K9K con el turbo de geometría variable y gasta poco, anda poco (0-100 en 11,4 segundos marca la ficha técnica) y ni un problema en 60.000kms. He llegado a hacer el viaje al trabajo (25 kms, 18 extraurbanos y 7 en ciudad más o menos) marcando el ordenador a la llegada 3,4l/100

Y puedo confirmar que casi todos los forestales en Lleida tienen Dacia Duster, porque cuando un cazador de un pueblo cercano al mío (Aspa) mató a 2 forestales con la escopeta vino el Sr. President a mi pueblo a hacer un homenaje y fueron casi todos los forestales, y 8 ó 9 de cada 10 coches eran Duster.

La Pick Up les podría venir bien también, aunque creo que en España no somos mucho de camionetas, una sola Clase X he visto por contrapartida a los Gla, Glc, GLC coupe...
    En la pequeña empresa de mi hermano, han renovado una furgoneta, y han comprado un Kangoo tdci 110 cv con 6v, una versión de bastante equipamiento. La verdad va bastante bien, y es super comoda para entrar y salir; mucho mejor que un suv, tiene la altura perfecta para casi todas las tallas.
    MAM
    MAM dijo:
    En la pequeña empresa de mi hermano, han renovado una furgoneta, y han comprado un Kangoo tdci 110 cv con 6v, una versión de bastante equipamiento. La verdad va bastante bien, y es super comoda para entrar y salir; mucho mejor que un suv, tiene la altura perfecta para casi todas las tallas.
    Tdci o dci?
    Motor Ford en una renault?
    Menudo lío. 
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Esta chulo, muy valido para anunciar las discotecas y zonas de marcha en la costa mediterranea....
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 10 de febrero
    pierrebona escribió : »
    Esta chulo, muy valido para anunciar las discotecas y zonas de marcha en la costa mediterranea....

Le va a ro.bar la cartera entonces a estos... :#
    3ptlwtsujdrj.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 10 de febrero
    Sin una reductora, serà un coche inú-til, como el Amarok V6 TDi 4 motion, pero barato.

Saludoss!

danitro1975 escribió : »
    MAM dijo:

Tdci o dci?
    Motor Ford en una renault?
    Menudo lío. 

Queria decir dci, ya me lio con las siglas, el genuino de Renault

Lo tiene crudo con la anterior, que al final se han quedado con ella para otro empleado, porque la pagan poco y aun está bastante decente; un Seat Inca motor VW 1.9 d ind, una roca, por encima de 450.000 km aproximandose a los 500.000, el motor no se ha tocado salvo un embrague sobre los 350.000.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo