¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hacer cuanto comercial te vende un coche con elementos de serie y a la entrega son una opcional

Buenas intentare no alargarme mucho con la explicación, me compre Peugeot Rifter,tras varias visitas y modelos me decante pon la versión ALLURE de gasolina, de las 4 acabados ACCESS, ACTIVE, ALLURE ,GT LINE,pedí presupuesto del Active doble puerta abatible, ya que este modelo la puerta maletero es enorme y ya explique comercial el problema de abrir dicha puerta si hay un coche cerca atrás. Me enseña la versión Allure que lleva portón luneta abatible. Y que al ser una versión superior venia de serie este elemento, **** vez que fui al concesionario recalque que era primordial este elemento ya que hace años compre un Space star y me las veía para abrir el maletero.Osea fue uno de los requisitos en mi compra ese elemento en el coche. después de varios presupuestos elegí techo solar como opción ya que el portón abatible siempre según comercial venia de serie con el modelo.Y que si no era así que me llamara para cambiar pedido y ponerlo como opcional, a los tres meses me llega el coche y claro el firma la entrega y te lo enseño, cuando me sacan el modelo veo que no viene la luneta abatible , se lo hago saber y me dice se habrán equivocado en fabrica,(el concesionario nunca tuvo catalogo del modelo Rifther desde Octubre hasta la fecha, se me entrego diciembre, me dijo que después de las fechas solucionaría el tema ya que de fabrica no la contestaban, a mediados de Enero después varias llamadas etc, me presento y me dicen que es imposible sustituir la puerta ya que el cableado es diferente y que cambiar puerta del maletero supone UN CAMBIO ESTRUCTURAL DE SEGURIDAD DEL COCHE. Me quedo perplejo cuando me lo dicen ta que es misma puerta de fabrica,mismas dimensiones etcetc ademas Peugeot en su fabrica monta el mismo chasis par Citroen y Opel
Aquí es cuando veo llevan 40 días dándome largas, ni rellene encuesta satisfacción del cliente porque me dijo no lo pusiera que lo arreglaría, pido una hoja de reclamación y según la relleno ya se me dice que lo siento y que pondrá no conforme ponga lo que ponga en ella, que es protocolo de la casa.
Llamo atención al cliente de Peugeot España , para presentar una reclamación , explico lo sucedido y quedan que un Gestor me llamaría en 48 horas. Al día siguiente me llaman para comunicarme que lo sienten mucho pero que ellos se limitaron a fabricar lo que el concesionario les mando y que es un tema entre concesionario y yo.
al día siguiente claro entrego a OIMC hoja y a las pocas hora me vuelve a llamar mismo gestor de Peugeot, que ya podría ponerme como quiera que ellos como fabricante habían cumplido exactamente con el pedido, y que no podían hacer nada y al firmar yo pues que son lentejas,le vuelvo a decir la excusa del concesionario que cambiar la puerta me dicen es una modificación estructural del vehículo y que lo quería por escrito si así es para añadirlo a la reclamación, hay ya es cuando ya se pone **** y me dice que eso es el concesionario y que ello no autorizan a modificar y cambiar nada de serie de fabrica,y que si así fuera TENDRÍA QUE LLEVAR DE NUEVA A FABRICA EL COCHE Y PONERLO EN LA CADENA DE MONTAJE PARA SUSTITUIR PUERTA DEL MALETERO.
Ante esto ya veo la tomadura de pelo y el corporativismo , osea de mediador nada entre cliente y concesionario.
No me extiendo mas que es para llorar
Si alguien le paso lo mismo o tiene alguna idea de como reclamar lo agradecería: por cierto el concesionario es SATE Peugeot DE MADRID ,que gracias a ellos llevo una semana con dolores de cabeza y lo que me queda

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Pegarle un tiro.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Que se meta el furgoneto por el culo. 

Si diste poco de señal, es mejor perderla y mandarles a tomar por culo. Intenta recuperarla, pero vamos dala por perdida.

Y compra otra marca/modelo donde sepas al 100% que lleva luneta abatible sin ninguna duda.

Perderás la señal, pero lo agusto que te quedas, no tiene precio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo