¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tras 6 meses de compra de coche sigo sin papeles + coche estropeado

Buenas,
hace cuestion de 6 meses (que ya se dice rápido), compramos un coche en Premium motor sport en Málaga(asi evito que a alguien lo engañen igual que a mi).
El caso es que han pasado 6 meses desde que compramos el coche, y los papeles siguen sin llegar, la persona a la que le compramos el coche, no nos coge ni el télefono, y cuando vamos al compra-venta nunca está alli.
El caso es que despues de varios cabreos y demas hace dos meses el coche seguia a nombre de su antiguo propietario, y que a dia 28 de diciembre aun no habían llevado los papeles a Trafico para hacer el cambio(el coche se compró en Agosto).
Cuando lo compramos, si queriamos garantía, teniamos que pagar 500 euros mas (la garantía a penas incluida nada) por lo que decidimos no pagarla.También he de decir que en el anuncio del coche, ponia el precio e incluía garantía(cosa que luego no fue así).
Esta semana, deberían haber llegado los papeles, mientras intentaba dar con el dueño del compra venta y me ignoraba, me respondio al rato, diciendome que me los habia enviado y que el coche ya estaba a nuestro nombre(le pedí que me los entregara en mano ya que sabemos que los papeles se perderán por ahí). He de decir que esta no es la persona que nos vendió el coche si no su compañero. Pues bien , esta mañana me ha respondido con "Yo no te he vendido nada, habla con Oscar, ponte en contacto con el, que ya estoy cansado de este tema , denuncialo o haz lo que quieras. Un saludo" y acto seguido me ha bloqueado.
Cuando nos entregaron el coche se comprometieron a cambiarnos y arreglarnos un par de cosas del coche que no arreglaron.
Despues de esto se ha estropeado el embrague y la centralita(es un megane 2) todo esto con su consecuente gasto de dinero.
Mi pregunta es, ¿esto es denunciable?¿como podría hacerlo?
Gracias por todo
Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo