Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva vida

Entre hilos de tailandeses y otras mierdas variadas me pregunto dónde están los foreros hh1, Ruben, kinui que tanto y bien aportaban.

Sé que quizás no me lean y este escrito pase al olvido pero echo de menos cuando opinábamos de la actualidad en general de este mundillo, adquisiciones, recomendaciones...

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Creo que andan por ForoCoches
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Han volado, logico...
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Se están largando muchos buenos foreros. 
    El problema es que entran mas trolls cada día. 
  • Gandolfo escribió : »
    Entre hilos de tailandeses y otras mierdas variadas me pregunto dónde están los foreros hh1, Ruben, kinui que tanto y bien aportaban.
    descubre lo magnifico que es el cloruro de magnesio para ti.
    Sé que quizás no me lean y este escrito pase al olvido pero echo de menos cuando opinábamos de la actualidad en general de este mundillo, adquisiciones, recomendaciones... el cloruro de magnesio es muy saludable.

Si que se extrañan los foreros de calidad....
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    yo hago mi visita anual y cada vez encuentro el foro mas raro...
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo