¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin ha llegado el sustituto

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
editado 7 de febrero en General
Le he hecho apenas 100km.

Me ha sorprendido sobretodo lo directa que es la dirección y lo bien que entran las marchas... nada que ver con el Astra. Muy bien aislado de ruidos aerdinámicos pero no tanto de ruidos de rodadura. Tengo entendido no obstante que esto en parte es debido a las Pirelli que trae de fábrica, aunque de todos modos, en cruceros a 120 km/h no es nada molesto.

Me hubiera gustado que la suspensión en modo ECO fuera ligeramente más blanda sobretodo cuando a veces te ves obligado a circular por zonas con asfalto parcheado hasta la saciedad... aún así el confort de marcha es bueno, no vas pegando botes en el asiento... eso si, siempre y cuando no pongas la suspensión en modo N.

El móvil no da para más, a ver si mañana saco otras donde sea vea algo :#.

j4da0wndrdmc.png

«13456

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de febrero
    Muy bonito el carro... Sobre el confort no me sorprende lo que dices viendo el tamaño de la llanta y el poquito perfil de la goma. ¿Qué motor lleva?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    El motor es el 2.0 de 275 CV. De llantas lleva 19" con medidas 235/35.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Vaya, tiene que ser una putada tratar de hacerle un poquito de rodaje a semejante pepino... En cuanto a las llantas y gomas, no me acaban de convencer con esos tamaños tan grandes pero al menos el tuyo lleva motor para moverlas de sobra. ¿Por cuánto sale, más o menos, el coche?

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    tiene una línea espectacular y unas llantas preciosas.... más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

275cv ya son para tomarse en serio el asunto....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Andres0 dijo:
    El motor es el 2.0 de 275 CV. De llantas lleva 19" con medidas 235/35.
    Suficientes para. mover el coche con soltura 😂😂😂. 
    Muy chulo el cacharro  
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Precioso el i30N, ya le tenías ganas a un coche así desde los tiempos en que hacías tus pinitos con el A3 de Joker. 

El color lo veo muy acertado, el coche está precioso. A disfrutarlo con salud, compañero.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito, tiene pintaza.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
    niv27yhjuvb5.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 7 de febrero
    Muy chulo, aunque no se porque, me  lo imaginaba mas claro...,

Esperamos mejores fotos Andrés, que el cacharro lo merece..  :)

Saludoss!

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Bonito y original, enhorabuena por la elección y a disfrutarlo.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena Andrés,últimamente se ven auténticos pepinos en este foro y además con una combinación de llantas y colores de carrocería elegidos con mucho gusto.

PD:se me olvidaba................te odio Andrés.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Le he hecho apenas 100km.

Me ha sorprendido sobretodo lo directa que es la dirección y lo bien que entran las marchas... nada que ver con el Astra. Muy bien aislado de ruidos aerdinámicos pero no tanto de ruidos de rodadura. Tengo entendido no obstante que esto en parte es debido a las Pirelli que trae de fábrica, aunque de todos modos, en cruceros a 120 km/h no es nada molesto.

Me hubiera gustado que la suspensión en modo ECO fuera ligeramente más blanda sobretodo cuando a veces te ves obligado a circular por zonas con asfalto parcheado hasta la saciedad... aún así el confort de marcha es bueno, no vas pegando botes en el asiento... eso si, siempre y cuando no pongas la suspensión en modo N.

El móvil no da para más, a ver si mañana saco otras donde sea vea algo :#.

j4da0wndrdmc.png

Esperando ver más fotos, se aprecia un coche espectacular, muy guapo, a disfrutarlo por muchos años.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Manual o automático. Es para darte la enhorabuena o el pésame. Es broma. Está bonito el coche.

El color con esa iluminación mola.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    A disfrutarlo con salud que es lo principal, norawuena!.
    Ya lo decían en un video reportaje que se subió aqui no hace mucho, (creo que del tal Alfonsin), que era duro de cohone de suspensión, pero es lo que creo que corresponde a partir de ciertas potencias... Todo es acostumbrase ya verás. (Menos cuando veas guardias de esos tan majos tumbados que los riñones se acuerdan de sus familias xD).
    Lo único que le veo jodidillo a un cacharrete así, (aparte rodaje como apuntan), es llevarlo a 90xh por donde mejor andan precisamente..., grrggrrr :#

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Dioss que pepino, lo vas a meter a circuito? O para dar paseitos 😀😀
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Precioso, sí señor... mola ver coches de este tipo, a disfrutarlo!!
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de febrero
    Que sensación mas agradable es estrenar un coche y no un molinillo electrico en estos tiempos =)

Un coche que se verá muy poco. Enhorabuena.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Jo, se sale
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    editado 7 de febrero
    Jod.er que envidia macho!!
    Enhorabuena!!
    Saludos
  • ENhorabuena por el fantástico sustituto, en ese color me gusta mucho porque es discreto (el color típico de los modelos N, el del Focus RS, etc. están muy vistos), tienes un buen lobo en piel de cordero compañero!

Sobre la suspensión... tener suspensión regulable ya es mucho, @imf13 y yo como haya asfalto en mal estado vamos rebotando a lo loco jejejeje. Has hecho petardear ya un poco el motor? en el modo N se ve que es muy ruidoso
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado 7 de febrero
    Enhorabuena, todo un cochazo. 
    ¿Esta versión ya viene con el filtro de particulas?

A disfrutar de esos "farts" jejeje. Que se te oiga llegar, c.oño. =)
    2aphu2cpvh6h.png

«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo