¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Lactomeda": la Galaxia que quedará tras el choque entre la vía láceta y andrómeda

efficienceefficience Forero Senior
editado 6 de febrero en Off-Topics
Ojo, al choque de galaxias, porque si alguno es joven, igual aún le pilla vivo.

Nuestra galaxia, la Via Lactea, colosionará con Andromeda dentro de unos años.

De unos 3 mil millones de años.
Tras un primer choque, las galaxias se "atravesarán", se seguirán alejando, pero atraídos por la fuerza gravitatoria, volverán a colisionar.
Asi unas cuantas veces, hasta que ambas galaxias se fundan en una gran galaxia: Lactómeda. El proceso durará bastante. POrque empezará dentro de unos 3 mil millones de años, pero la fusión en una única galaxia se completará dentro de unos 5 mil millones.

La verdad es que, debido a las distancias entre estrellas, éstas apenas se enterarán de nada. Serán rarísimos los choques de estrellas. Sí habrán alteraciones de órbitas, pero se reajustarán en nuevas órbitas, sin haber demasiados choques.
Los planetas que orbitan alrededor de las estrellas... tampoco precibirán cambios significativos, ni se producirán demasiados impactos.

En la nueva galaxia, se fusionarán los agujeros negros de los núcleos, y se generarán las condiciones para el nacimiento de nuevas estrellas.

En cualquier caso, para entonces, el Sol seguirá brillando, pero la Tierra será, probablemente, inhabitable debido a la radiación solar.
Y si la especie humana sigue viviendo, se habrá tenido que trasladar a Marte, o tal vez las lunas de Saturno.
O quien sabe, tal vez vivamos en Alfa Centauri, o estemos desperdigados por el universo como en Star Trek.

Aunque en millones de años, no habrá seres humanos. Si acaso, alguna especie descendiente y evolucionada, tal vez adaptada a viajar por el espacio.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Entonces me espero para cambiar de coche.....no vaya a ser que cambie pa ná.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    qr7ohgze1779.gif
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    yo voy a vender mis casas que despues de la fusion seguro se devaluan
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Efficient tu también tienes microchips en el cerebro jeejejejejej
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Espero no verlo, como se nos peguen un par de soles mas al sistema como para pedir vacaciones en el currele tras la globalización :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    La verdad, por muy separados que esten los cuerpos, no me creo que la colisión no genere sucesos traumáticos, para alguna de la estrellas y sus sistemas solares.

Estan noticias, aunque parecen lontanas, siempre generan inquietud entre los mortales, como ya lo habeis visto en algunos compañeros, que pueden sentirse condicionados en sus decisiones de compra, lo humanos tenemos un toque previsor.
    MAM
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    No habrá muchas colisiones directas entre estrellas de las dos galaxias. Vale.

Pero desastres por alteraciones gravitacionales....

Lo dicen como si fueran dos personas cruzándose en dirección contraria por una avenida.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Un cambio gravitacional por muy leve que sea es el fin de la especie humana.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Soy yo únicamente o el nombrecito compuesto suena a gel de baño...
    qa7tb9uwceff.jpeg
    pretre escribió : »
    Un cambio gravitacional por muy leve que sea es el fin de la especie humana.

Incluso como nos acierte un brote de rayos gamma de por ahí perdido del Universo puede ser casi tan mortífero como los brotes verdes de Zapatero, ahahah
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo