¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos Audi Q3

Hola,estoy mirando un Audi Q3 y necesito consejos sobre el coche,sus prestaciones y estado.Dispongo de algunas fotos de una calidad no muy buena pero se puede apreciar algo.EL coche es de 2015, 2.0 150cv dieses automático 150 000 km importado de Alemania ?Que consejo me dais ?Merece la pena?

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Yo opino que esa unidad da asco verla. 

El peor Q3 que he visto, en serio. 

Estará tirado de precio por lo menos, porque si no no entiendo que te hayas fijado en eso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • dido81dido81
    editado 7 de febrero
    Solo lo vimos en fotos (q ya ves q pinta tienen las fotos) y también me parece bastante cutre pero que es necesario que cambiemos nuestro coche ya y este nos había parecido buena opción...creo que lo podríamos conseguir por 11-12 mil dejando nuestro coche que no llega a mil euros.
    Porque te pareció mal?
    No encuentro nada por el precio parecido y del mismo año o así,pocos km y parecidos motor y caballos...solo veo insignias q leyendo un poco los foros se te quitan las ganas!
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Por 12 mil tienes compactos más nuevos y con pocos km.
  • Como cuales?
    dido81 dijo:
    Solo lo vimos en fotos (q ya ves q pinta tienen las fotos) y también me parece bastante cutre pero que es necesario que cambiemos nuestro coche ya y este nos había parecido buena opción...creo que lo podríamos conseguir por 11-12 mil dejando nuestro coche que no llega a mil euros.
    Porque te pareció mal?
    No encuentro nada por el precio parecido y del mismo año o así,pocos km y parecidos motor y caballos...solo veo insignias q leyendo un poco los foros se te quitan las ganas!
    Claro, por 12.000 sólo hay Insignias en el mercado. Venga ya hombre... anda que no hay donde elegir en usados con 12.000 euros.
  • Como he dicho buscamos algo parecido de año,km ,motor...y si que no veo gran cosa para una familia,descartando algunas marcas en concreto que no queremos (como Renault ,Citroen....)!
    gracias de todas formas
    Si alguien más me puede decir algo sobre el el Q3 os lo agradezco!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Yo te aconsejaría que no te cerrases a ninguna marca.
    Nissan por ejemplo con su qasqai es una alternativa al Q3 mucho más asequible y de hecho todas las marcas generalistas te ofrecen compactos SUV tan solventes como el que pretendes comprar.
    Ten paciencia y ya verás como siempre aparece un coche que te satisfaga.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Muchas gracias,en general estoy abierta a casi todo que me pueda cubrir estas exigencias que describí.Los Qashqai y Mitsubishi ps o son con motor pequeño y 117 cv o no me entran en el presupuesto.
    Suena a lo imposible pero como dices seguro q saldrá algo q merezca la pena.
    encima por el nuestro ni un concecionario llevanobos un coche de allí ps no lo quiere!
    asi q no voy a tener ni un poco más de d dinero del coche viejo.
    Hay por ahí anunciados algunos Volvo V60 bastante interesantes.

Por ejemplo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo