¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NO ES ESPAM

segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
editado 6 de febrero en Off-Topics
Por razones de trabajo visito esta página

http://dfsk.es/historia/

Jeje, y aquí preocupados si Torra pide la independencia, Sánchez aprueba sus presupuestos o Santi Abascal estrena semental.
Eso sí, en materia de coches Nissan cerrará, SEAT sólo tiene el diseño en Barcelona y, a nivel del resto de plantas, nadie sabe qué pasará con el vehículo térmico y los miles de millones que mueve en España.

Para que después digamos que los políticos no pintan nada.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    ¿Van a venir los que abominan del coche chino diciendo lo de la prueba del alce y tal?
    Es por esperarme...

Lo de Nissan no tiene nombre. No entiendo el fracaso del Pulsar con lo completo que se veía. Eso si: Publicidad entre cero y nada.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Lo que pensaba es que mientras en este santo país estamos todo el día que si galgos o podencos, el sitio donde trabajo ya ha comprado dos de estos.
    En España directamente no hay capacidad financiera de montar una empresa que haga esos cacharros. Y en Europa estamos perdiendo definitivamente la iniciativa.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Lo que pensaba es que mientras en este santo país estamos todo el día que si galgos o podencos, el sitio donde trabajo ya ha comprado dos de estos.
    En España directamente no hay capacidad financiera de montar una empresa que haga esos cacharros. Y en Europa estamos perdiendo definitivamente la iniciativa.

Que inventen ellos!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »

Que inventen ellos!!!

Lo harán... lo harán. Tiempo al tiempo. Una vez se carguen toda nuestra industria después harán lo que les de la gana, pero en el proceso de eliminarla no dudo que inventen ellos.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 6 de febrero
    Pues como el que quiera comercializarlos en España le vaya como a uno que yo me se, (de mi entorno hace unos añetes que se pensaba iba a "partir la pana" y lo que le partieron fue el ojete a el... :s ), que vaya tomando tila xD.
    Eso si, que inventen que inventen, por el momento parece que los beneficios les hace inventar en invertir en marcas reconocidas a nivel mundial..., ah y plagiar a otras tantas para su mercado interno.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 6 de febrero
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Pues como el que quiera comercializarlos en España le vaya como a uno que yo me se, (de mi entorno hace unos añetes que se pensaba iba a "partir la pana" y lo que le partieron fue el ojete a el... :s ), que vaya tomando tila xD.
    Eso si, que inventen que inventen, por el momento parece que los beneficios les hace inventar en invertir en marcas reconocidas a nivel mundial..., ah y plagiar a otras tantas para su mercado interno.

Sí, bueno. Todo cambia muy rápido.
    Nadie pensaba que a partir de los 70 Japón lo fuera a petar en automoción y electrónica. Ya sabemos donde ha acabado la industria europea de automoción (motos) o electrónica.
    Cuando salieron los primeros coches Coreanos todo el mundo decía que eran muy malos. Hace poco leí que Samsung registraba más patentes en un año que España. Nokia no se si existe ya.

Ahora sólo nos falta la incredulidad hacia los Chinos: la nave que ha llegado a la cara oculta de la luna y los experimentos los han hecho con materiales de un todo a 1 €. Por cierto, en China tienen su propio sistema de posicionamiento con satélites que ellos mismos han puesto en órbita. Pero vamos, que los europeos somos más guapos y más altos y tal.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 6 de febrero
    Bluebirdbero2 escribió : »

Sí, bueno. Todo cambia muy rápido.
    Nadie pensaba que a partir de los 70 Japón lo fuera a petar en automoción y electrónica. Ya sabemos donde ha acabado la industria europea de automoción (motos) o electrónica.
    Cuando salieron los primeros coches Coreanos todo el mundo decía que eran muy malos. Hace poco leí que Samsung registraba más patentes en un año que España. Nokia no se si existe ya.

Ahora sólo nos falta la incredulidad hacia los Chinos: la nave que ha llegado a la cara oculta de la luna y los experimentos los han hecho con materiales de un todo a 1 €. Por cierto, en China tienen su propio sistema de posicionamiento con satélites que ellos mismos han puesto en órbita. Pero vamos, que los europeos somos más guapos y más altos y tal.

Y mucho mas ecológicos!, muy cierto. Si tienen que predominar sobre la industria autóctona pongámonos "culo en pompa", pero ni un "clean diésel" mas por Madrid por favor!, jajajj... (paraguas xD).
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo