¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sonido a moto Astra G 1.6

Hola, tengo un problema en mi astra g 1.6, suena como una harley al acelerar y sobre todo en frío, hay veces que cuando se calienta se quita otras sigue..., pero yo no noto nada en el coche ni falta de potencia ni nada fuera de lo normal, solo ese sonido, en parado solo se escucha si pisas de golpe el acelerador pero si pisas progresivamente el pedal aunque lo revoluciones mucho no se escucha nada todo normal, en marcha a revoluciones bajas pisando fuerte es cuando más se escucha y conforme acelera se escucha más flojo pero más rápido, pensaba que era del escape pero en parado suena por la parte del motor parece,si alguien pudiera orientarme un poco. Muchas gracias y perdón por el texto. Un saludo

Comentarios

• Hola, tengo un problema en mi astra g 1.6, suena como una harley al acelerar y sobre todo en frío, hay veces que cuando se calienta se quita otras sigue..., pero yo no noto nada en el coche ni falta de potencia ni nada fuera de lo normal, solo ese sonido, en parado solo se escucha si pisas de golpe el acelerador pero si pisas progresivamente el pedal aunque lo revoluciones mucho no se escucha nada todo normal, en marcha a revoluciones bajas pisando fuerte es cuando más se escucha y conforme acelera se escucha más flojo pero más rápido, pensaba que era del escape pero en parado suena por la parte del motor parece,si alguien pudiera orientarme un poco. Muchas gracias y perdón por el texto. Un saludo
    Revisa que los tubos del filtro de aire al cokector estan bien puestos y no esten rotos.

lo q oyes es el ruido normal del motor sin la insonorizacion q le aporta tubos y filtro de aire.
  • DavidatalfDavidatalf Forero Junior
    Hola, tengo un problema en mi astra g 1.6, suena como una harley al acelerar y sobre todo en frío, hay veces que cuando se calienta se quita otras sigue..., pero yo no noto nada en el coche ni falta de potencia ni nada fuera de lo normal, solo ese sonido, en parado solo se escucha si pisas de golpe el acelerador pero si pisas progresivamente el pedal aunque lo revoluciones mucho no se escucha nada todo normal, en marcha a revoluciones bajas pisando fuerte es cuando más se escucha y conforme acelera se escucha más flojo pero más rápido, pensaba que era del escape pero en parado suena por la parte del motor parece,si alguien pudiera orientarme un poco. Muchas gracias y perdón por el texto. Un saludo
    Revisa que los tubos del filtro de aire al cokector estan bien puestos y no esten rotos.

lo q oyes es el ruido normal del motor sin la insonorizacion q le aporta tubos y filtro de aire.
    Lo revisaré en cuanto pueda, gracias. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo