¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda ligeramente inclinada por choque contra bordillo

Buenas, ayer con la nieve el coche me patino y se me fue contra un bordillo dando a la rueda trasera, la rueda a quedado ligeramenge inclinada hacia adentro y la llanta rajada, la llanta me es lo demenos tengo mas, creeis que puede ser solo la llanta la que se a doblado y no tocado mas nada? he andado asi con el coche a 120 y no noto bibraciones, ¿que opinais? Gracias.
es un bmw 320d e46

Comentarios

• Buenas, ayer con la nieve el coche me patino y se me fue contra un bordillo dando a la rueda trasera, la rueda a quedado ligeramenge inclinada hacia adentro y la llanta rajada, la llanta me es lo demenos tengo mas, creeis que puede ser solo la llanta la que se a doblado y no tocado mas nada? he andado asi con el coche a 120 y no noto bibraciones, ¿que opinais? Gracias.
    es un bmw 320d e46
    Has doblado un tirante...
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, ayer con la nieve el coche me patino y se me fue contra un bordillo dando a la rueda trasera, la rueda a quedado ligeramenge inclinada hacia adentro y la llanta rajada, la llanta me es lo demenos tengo mas, creeis que puede ser solo la llanta la que se a doblado y no tocado mas nada? he andado asi con el coche a 120 y no noto bibraciones, ¿que opinais? Gracias.
    es un bmw 320d e46
    Estoy con tigo....hay algo doblado
  • Buenas, ayer con la nieve el coche me patino y se me fue contra un bordillo dando a la rueda trasera, la rueda a quedado ligeramenge inclinada hacia adentro y la llanta rajada, la llanta me es lo demenos tengo mas, creeis que puede ser solo la llanta la que se a doblado y no tocado mas nada? he andado asi con el coche a 120 y no noto bibraciones, ¿que opinais? Gracias.
    es un bmw 320d e46
    y eso se puede poner bien (arreglar) o seria mejor comprar otro? gracias por comentar
  • llevalo a un taller y que lo mieren bien por si acaso.SI tiene algo notarás enseguida que la rueda se desgasta mas tb.
    es un bmw 320d e46
    y eso se puede poner bien (arreglar) o seria mejor comprar otro? gracias por comentar
    Estaria bien q explicaras mejor el estado de la rueda...

yo entiendo q en lugar de quedar asi |. quedo asi. /

eso es lo q digo yo q seria por un tirante.

se cambia.

tendras q alinear.

peeo desde luego, debeeias notarlo en el comportamiento del coche
    es un bmw 320d e46
    Estaria bien q explicaras mejor el estado de la rueda...

yo entiendo q en lugar de quedar asi |. quedo asi. /

eso es lo q digo yo q seria por un tirante.

se cambia.

tendras q alinear.

peeo desde luego, debeeias notarlo en el comportamiento del coche
    la rueda esta asi \ metida un poco de abajo hacia adentro, lo unico que hace "raro" el coche es que ahora al ir recto el volante no lo esta osea que las ruedas estan rectas pero el volante esta algo girado nose porque, si en las ruedas de alante no toco nada, yo creo que es por la rueda que al estar doblada hace fuerza hacia ese lado <-, nose si me explico

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo