¡Hola a [email protected]!

Bienven[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No a las subvenciones cine "español"!!

«1

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre nos quedará Intereconomía para acercarnos Bollywood, ajajqj...
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    https://www.panoramaaudiovisual.com/2017/03/23/la-presencia-del-cine-espanol-en-todo-el-mundo-crece-en-un-11/
    Hola Bo.
    Son datos del 2016 pero los datos son válidos y en la mayoría de los casos se han superado.

El cine español se consume en el exterior y es un bien estratégico de primer orden que abre una ventana en el mundo a nuestra realidad.El cine es un pilar de lo que antes se llamó la Marca España.
    Mas de 14 millones de entradas vendidas en el exterior para ver nuestras películas.
    45% de la recaudación en taquilla es extranjera.
    Y no sólo son películas,el abanico audiovisual es inmenso y tenemos una industria potente que se está posicionando fuera.

Yo me siento orgulloso del talento español en esta industria.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Jojojo, que zasca
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nunca he visto una película de Dani Rovira. Lo considero el showman progreguay friendly de las ONG's chollo-corruptas mafiosas propiciadoras de la invasión, y un blanqueador de los ideales de hispanofobia y autoestigmatizacion de lo español. El cine 'friendly' de los jóvenes actores españoles como Rovira es un refrito de horteras estereotipos endofobicos que pretenden ser normalizados para que el pueblo español se vea así mismo y a sus tradiciones como un residuo histórico pacato y atrasado.  Prefiero hacer un 'remake' de Paco Martínez Soria permanente cuando quiera ver cine español, que asomarme a la basura ultrasubvencionada de renegados como Dani Rovira
    Saludos
    editado 3 de febrero
    Bomarzo__ escribió : »
    Nunca he visto una película de Dani Rovira. Lo considero el showman progreguay friendly de las ONG's chollo-corruptas mafiosas propiciadoras de la invasión, y un blanqueador de los ideales de hispanofobia y autoestigmatizacion de lo español. El cine 'friendly' de los jóvenes actores españoles como Rovira es un refrito de horteras estereotipos endofobicos que pretenden ser normalizados para que el pueblo español se vea así mismo y a sus tradiciones como un residuo histórico pacato y atrasado.  Prefiero hacer un 'remake' de Paco Martínez Soria permanente cuando quiera ver cine español, que asomarme a la basura ultrasubvencionada de renegados como Dani Rovira
    Saludos

80f7k6y4pdri.jpg

Y en azul, muy azul y mucho azul, ahí es nà..., jajajajajajaja.

qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Me da a mi la sensación o los de Vox son un poco lloricas? No me lo esperaba yo esto de unos que se las dan de duros. Que la cara de piedra la tienen, esto está claro.

niv27yhjuvb5.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    con lo que se ha llevado de dinero público el abascal puede producirla él.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 3 de febrero
    Si los beneficios del cine español, revierten  socialmente, me parece fantástico que reciban subvenciones, PERO, mientras sea como cualquier otra empresa privada, que los beneficios son privados, no veo motivo alguno.

Si a un electricista, dueño de tienda de electrodomésticos o dueño de taller de coches, no le dan subvención alguna, al que hace cine, tampoco deben.

Es por eso que siempre insisto en que para fomentar que se abran empresas, hay que aplicar bajos impuestos y facilitar tramites, con eso basta.

Si me apurais y se trata de un sector estrategico, que les cobren aún menos, pero de dar dinero ni hablar, que si luego la peli tiene mala aceptación, ni se recupera la subvención vía impuestos.

Lo siento petre, yo estoy más orgulloso de los que luchan cada día por seguir adelante de forma honesta, que de los ricachones que se aburren y se ponen a hacer cine.

Y que no se me  malinterprete, no quiero ningún mal y deseo todo el exito para los creadores de contenido de calidad como 8 apellidos y similares, pero cada perro que se llama su cap-ullo y si no hay ayudas para una panadería, para rl cine, tampoco.

Saludoss!

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    https://www.panoramaaudiovisual.com/2017/03/23/la-presencia-del-cine-espanol-en-todo-el-mundo-crece-en-un-11/
    Hola Bo.
    Son datos del 2016 pero los datos son válidos y en la mayoría de los casos se han superado.

El cine español se consume en el exterior y es un bien estratégico de primer orden que abre una ventana en el mundo a nuestra realidad.El cine es un pilar de lo que antes se llamó la Marca España.
    Mas de 14 millones de entradas vendidas en el exterior para ver nuestras películas.
    Y no sólo son películas,el abanico audiovisual es inmenso y tenemos una industria potente que se está posicionando fuera.

Megazasca las orejas te retumba Bo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-olivo/4419399/

Existe cine español mucho mas allá de Dani Rovira, ande tome y culturícese un poco antes de opinar sin conocimiento de causa.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    pretre escribió : »
    Hola Bo.

Megazasca las orejas te retumba Bo
    Noticias precocinadas. Solo hay que comprobar la fuente.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    editado 4 de febrero
    Más allá de que sea un tema recurrente cuando se hace la gala de los Goya, yo soy de la opinión que no tiene por qué haber subvención de ningún tipo. Y me da igual que los actores sean de izquierdas o de derechas, cero subvenciones en ambos casos. ¿Por qué subvencionar el cine y no a otros sectores? La cultura ha de vivir por sí misma ya que no es un bien necesario para la subsistencia del ser humano. Creadores de contenidos los hay a patadas recibiendo 0 € por parte del Estado -como tiene que ser- y la única retribución que han de tener los cineastas es aquella que provenga del consumidor de su producto.

¿Os imagináis al Rubius recibiendo una subvención millonaria para seguir haciendo el chorra en Youtube? Pues aplicad el cuento al cine.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    creeping escribió : »
    Más allá de que sea un tema recurrente cuando se hace la gala de los Goya, yo soy de la opinión que no tiene por qué haber subvención de ningún tipo. Y me da igual que los actores sean de izquierdas o de derechas, cero subvenciones en ambos casos. ¿Por qué subvencionar el cine y no a otros sectores? La cultura ha de vivir por sí misma ya que no es un bien necesario para la subsistencia del ser humano. Creadores de contenidos los hay a patadas recibiendo 0 € por parte del Estado -como tiene que ser- y la única retribución que han de tener los cineastas es aquella que provenga del consumidor de su producto.

¿Os imagináis al Rubius recibiendo una subvención millonaria para seguir haciendo el chorra en Youtube? Pues aplicad el cuento al cine.

Saludos.

https://elpais.com/cultura/2017/07/24/actualidad/1500910085_165843.html

Y ahora vamos a comparar esas cifras con una factoría que se dedica a la fabricación de aluminio.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/10/18/alcoa-obtuvo-ayudas-valor-mil-millones/00031539852879239391543.htm
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Si tan bien está el cine español y tanto publico va a ver sus peliculas es que ganan dinero.
    Se sigue apoyando a los ricos para que sean mas ricos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Si tuviera a mi disposición un solo misil y un objetivo a abatir... Dudaría si lanzarlo contra un barco lleno de refujetas o contra el edificio donde se celebre esa mier.da de gala llena de Mugrosos endófobos.

Me costaría mucho decidirme eh.

Mucho.
    znk escribió : »
    Si tan bien está el cine español y tanto publico va a ver sus peliculas es que ganan dinero.
    Se sigue apoyando a los ricos para que sean mas ricos.

Ricos podridos están los accionistas norteamericanos de Alcoa que se han llevado 1.000 millones de nuestros impuestos y como consideran que no chupan lo suficiente,se van y echan a 750 trabajadores a la calle.........
    yokesetio escribió : »
    Si tuviera a mi disposición un solo misil y un objetivo a abatir... Dudaría si lanzarlo contra un barco lleno de refujetas o contra el edificio donde se celebre esa mier.da de gala llena de Mugrosos endófobos.

Me costaría mucho decidirme eh.

Mucho.

A ti te cuesta decidirte si sentarte o quedarte de pie antes de c agar
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Que te Pires SBNL
    Que dices lerdoooooo cattttetttto
    editado 4 de febrero
    yokesetio escribió : »
    Que te Pires SBNL
    GT-ONE escribió : »
    Que dices lerdoooooo cattttetttto

Que bonito es el amor xD
    Os recomiendo esta de Medem para que continueís haciendo manitas compartiendo un buen perol de palomitas :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo