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Perforación pistón seat Ibiza 1.9 sdi

Hola a todos hace una semana el coche me hizo un ruido raro a los 100m se subieron las rpm a todo lo que daba y no bajaban ni quitando el contacto, total, tuve que calarlo y llamar a la grua, esta semana el mecánico lo abrió y descubrió lo que sospechábamos, un pistón perforado, los demás estaban bien, y a lo que voy, alguien sabe como a podido ocurrir esto? Se ha quedado abierto un inyector?

Comentarios

  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que lo que quieres decir es que se puede haber quedado abierta una válvula. A mí me ocurrió eso en un R5 950 (el primero que tuve); una válvula quedó abierta y perforó el pistón, pero no fue debido a la rotura de la cadena de distribución, como pensamos en un primer momento. ¿Tu mecánico no ha visto la causa?
    Saludos

    nj9drezjkv2v.jpg

    ¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »
    Supongo que lo que quieres decir es que se puede haber quedado abierta una válvula. A mí me ocurrió eso en un R5 950 (el primero que tuve); una válvula quedó abierta y perforó el pistón, pero no fue debido a la rotura de la cadena de distribución, como pensamos en un primer momento. ¿Tu mecánico no ha visto la causa?

    Es inyección directa, el inyector puede quedar "abierto", que es a lo que yo creo que se refiere y por lo que yo apostaría.

    Cuando esto ocurre, el inyector gotea gasoil y dadas las presiones y temperaturas dentro del cilindro, puede provocar que se agujeree el pistón ya que el gasoil hace casi como de soplete
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

  • zhio escribió : »
    Chicoherrero escribió : »
    Supongo que lo que quieres decir es que se puede haber quedado abierta una válvula. A mí me ocurrió eso en un R5 950 (el primero que tuve); una válvula quedó abierta y perforó el pistón, pero no fue debido a la rotura de la cadena de distribución, como pensamos en un primer momento. ¿Tu mecánico no ha visto la causa?

    Es inyección directa, el inyector puede quedar "abierto", que es a lo que yo creo que se refiere y por lo que yo apostaría.

    Cuando esto ocurre, el inyector gotea gasoil y dadas las presiones y temperaturas dentro del cilindro, puede provocar que se agujeree el pistón ya que el gasoil hace casi como de soplete

    Estoy bastante de acuerdo contigo
  • zhio dijo:
    Chicoherrero escribió : »
    Supongo que lo que quieres decir es que se puede haber quedado abierta una válvula. A mí me ocurrió eso en un R5 950 (el primero que tuve); una válvula quedó abierta y perforó el pistón, pero no fue debido a la rotura de la cadena de distribución, como pensamos en un primer momento. ¿Tu mecánico no ha visto la causa?

    Es inyección directa, el inyector puede quedar "abierto", que es a lo que yo creo que se refiere y por lo que yo apostaría.

    Cuando esto ocurre, el inyector gotea gasoil y dadas las presiones y temperaturas dentro del cilindro, puede provocar que se agujeree el pistón ya que el gasoil hace casi como de soplete
    En la vida puede pasar tal cosa.
    La unica posibikidad de un motor q entra en retroalimentacion (q es lo q describe sin lugar a duda el op) es por consumo de aceite.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    A mí me da que ahí ha entrado aceite a raudales.
  • zhio escribió : »
    Chicoherrero escribió : »
    Supongo que lo que quieres decir es que se puede haber quedado abierta una válvula. A mí me ocurrió eso en un R5 950 (el primero que tuve); una válvula quedó abierta y perforó el pistón, pero no fue debido a la rotura de la cadena de distribución, como pensamos en un primer momento. ¿Tu mecánico no ha visto la causa?

    Es inyección directa, el inyector puede quedar "abierto", que es a lo que yo creo que se refiere y por lo que yo apostaría.

    Cuando esto ocurre, el inyector gotea gasoil y dadas las presiones y temperaturas dentro del cilindro, puede provocar que se agujeree el pistón ya que el gasoil hace casi como de soplete

    Estoy bastante de acuerdo contigo
    Le contesto a el...

    paso de aceite
    retroalimentacion 
    aumento de temperatura
    piston caliente, piston perforado
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de febrero
    Esa averia la provoco un inyector.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    zhio escribió : »


    Chicoherrero escribió : »
    Supongo que lo que quieres decir es que se puede haber quedado abierta una válvula. A mí me ocurrió eso en un R5 950 (el primero que tuve); una válvula quedó abierta y perforó el pistón, pero no fue debido a la rotura de la cadena de distribución, como pensamos en un primer momento. ¿Tu mecánico no ha visto la causa?



    Es inyección directa, el inyector puede quedar "abierto", que es a lo que yo creo que se refiere y por lo que yo apostaría.



    Cuando esto ocurre, el inyector gotea gasoil y dadas las presiones y temperaturas dentro del cilindro, puede provocar que se agujeree el pistón ya que el gasoil hace casi como de soplete



    Estoy bastante de acuerdo contigo

    Le contesto a el...

    paso de aceite
    retroalimentacion 
    aumento de temperatura
    piston caliente, piston perforado

    tb puede ser si

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