¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presión aceite Golf v ....

Buenas noches , tengo un Golf Gti v Dsg del 2005 AXX lo compre en Alemania hace un año, me lo baje a la semana se me encendió la luz de presión de aceite lo lleve al mecánico me cambiaron los filtros y el aceite , también lo miraron con el mano metro todo perfecto, pero la luz seguia , coji el coche después de salir del taller y a los 50 km clave el motor . Vale arregle el coche desde 0 bomba aceite nueva bielas nuevas pistones nuevos etc... , ahora hace 1 mes que ya me lo dieron el coche "arreglado" pues todo perfecto hasta ahora hace una semana me salto la luz de presión de aceite y miraron con un mano metro todo bien metieron el ordenador no se que hicieron que desapareció la luz y ayer me volvió a salir la luz y ahora en caliente hace un ruido muy raro , salta la luz y no se sale.... me tiene preocupado y los mecánicos dicen que no saben que es y tal.. , no se que hacer ya estoy amargado con el pu.. coche , alguien sabe lo que le pasa ?

pd: aqui os dejo un video de mi coche haciendo el ruido en caliente , a partir de 1.6 rev se quita..
«1

Comentarios

• los ruidos malo.Si eso vete a otro taller que te lo miren bien.Lo de la luz puede ser un fallo del sensor cableado bomba alguna obstrución en el circuito de engrase
  • jordigtrjordigtr
    editado 3 de febrero
    El problema es que ningún mecánico no quiere tocarlo y el aceite y bomba descarta que eso no es me an dicho y e visto , si sigo cogiendo el coche pasa algo ? .
  • jordigtr escribió : »
    El problema es que ningún mecánico no quiere tocarlo y el aceite y bomba descarta que eso no es me an dicho y e visto , si sigo cogiendo el coche pasa algo ? .

Pues que igual te pasa lo de la otra vez.No se en este país los talleres dan pena.
  • jordigtr escribió : »

Pues que igual te pasa lo de la otra vez.No se en este país los talleres dan pena.
    Sin comentarios.
  • GtrequesoneGtrequesone ✭✭
    editado 4 de febrero
    jordigtr dijo:
    Buenas noches , tengo un Golf Gti v Dsg del 2005 AXX lo compre en Alemania hace un año, me lo baje a la semana se me encendió la luz de presión de aceite lo lleve al mecánico me cambiaron los filtros y el aceite , también lo miraron con el mano metro todo perfecto, pero la luz seguia , coji el coche después de salir del taller y a los 50 km clave el motor . Vale arregle el coche desde 0 bomba aceite nueva bielas nuevas pistones nuevos etc... , ahora hace 1 mes que ya me lo dieron el coche "arreglado" pues todo perfecto hasta ahora hace una semana me salto la luz de presión de aceite y miraron con un mano metro todo bien metieron el ordenador no se que hicieron que desapareció la luz y ayer me volvió a salir la luz y ahora en caliente hace un ruido muy raro , salta la luz y no se sale.... me tiene preocupado y los mecánicos dicen que no saben que es y tal.. , no se que hacer ya estoy amargado con el pu.. coche , alguien sabe lo que le pasa ?

pd: aqui os dejo un video de mi coche haciendo el ruido en caliente , a partir de 1.6 rev se quita..
    donde midieron la presion de aceite?
    cuando clavaste el motor,por donde habia gripado?

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Circuito obstruido en alguna de sus partes

Problema complicado...no me estraña que conociendo los antecedentes, escapen de el, como del diablo....yo personalmente lo haria tambien.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

jordigtr escribió : »

Sin comentarios.

y que harías tu?
  • japi1 escribió : »

Problema complicado...no me estraña que conociendo los antecedentes, escapen de el, como del diablo....yo personalmente lo haria tambien.

EL problema es que no tienen ni idea y sino saben ni esto como para meterse en problemas electrónicos y cosas de esas.
    El problema, (para el propetario del coche) es que los mecanicos, si saben lo que tiene el coche, y por lo tanto deciden no tocarle.

Desde aqui, sin ver el coche, y solo por lo que comenta el propietario, diria que es una obstrucion en la zona de bancada....como mecanico, no se me ocurre tocarle al coche ni harto de vino......corro bola...que se lo coma otro.....que busque la obstrucion y la elimine si es capaz.

La garantia la tiene que dar quien repara.....

Estos casos (que ningun mecanico quiera tocarle) suceden cuando el mecanico conoce su oficio, y no al contrario como tu piensas.

El problema, (para el propetario del coche) es que los mecanicos, si saben lo que tiene el coche, y por lo tanto deciden no tocarle.

Desde aqui, sin ver el coche, y solo por lo que comenta el propietario, diria que es una obstrucion en la zona de bancada....como mecanico, no se me ocurre tocarle al coche ni harto de vino......corro bola...que se lo coma otro.....que busque la obstrucion y la elimine si es capaz.

La garantia la tiene que dar quien repara.....

Estos casos (que ningun mecanico quiera tocarle) suceden cuando el mecanico conoce su oficio, y no al contrario como tu piensas.

jolin y sin ver el coche ya lo sabes.Eres una maquina.Y ahora que hace con el golf lo tira al desguace ya que nadie quiere meterle mano?
    No, no soy ninguna maquina, simplemente e leido muy detenidamente, lo que cuenta el dueño del coche....y da muchisimas pistas en su relato.....es lo que tiene, estar acostumbrado a escuchar a la gente.
    No, no soy ninguna maquina, simplemente e leido muy detenidamente, lo que cuenta el dueño del coche....y da muchisimas pistas en su relato.....es lo que tiene, estar acostumbrado a escuchar a la gente.

jolin pues yo por mas que leo puedo dar pistas y opiniones pero saber exactamente lo que tiene sin verlo ni hacer pruebas que va no llego a ese nivel.Te felicito oye.
    editado 5 de febrero
    Y te lo esplico paso a paso:

1 fallo presion aceite
    2 motor gripa
    3 se repara...todo nuevo
    4 se repite el mismo fallo
    Conclusion:
    El problema esta en el circuito de engrase.

Y como me imagino que el propietario fue un tio legal, y le comento todo esto a los mecanicos, todos se dieron cuenta de lo que hay, y pasan de problemas.

Es logico que no lo entiendas, si como veo esta no es tu profesion
    Pero ojo.....dicho todo esto....tambien tengo que decir, que todo lo comentado es la parte teorica, en la a practica, tendriamos que verlo, para dar una diagnostico correcto.
  • japi1 dijo:

Efectivamente, yo lo didaba, por eso le pregunte donde midieron la presion. 👍

jolin pues yo por mas que leo puedo dar pistas y opiniones pero saber exactamente lo que tiene sin verlo ni hacer pruebas que va no llego a ese nivel.Te felicito oye.
    Para felicitarte, a ti, q tu incluso sabes q el taller es una mierd...

Es como el caso de hacer una culata y w siga ogual, porque la fuga es del bloque.
    Nadie hace una culata y manda el bloque a comprobar de primeras...

y en este caso lo mismo, le toca enfrentarse a otra reparacion... la de comprobar todo el circuito, a ser posible, antes de q vuelva a griparlo.
    Una pregunta Poli

Tu conociendo los antecedentes ¿aceptarias este trabajo?
  • Dice que está que se lo entregarón hace un mes asi que estará en garantia y es el taller que hizo la reparación el que tiene que dar explicaciónes.Yo lo que hariá seria mirar de donde viene ese ruido y sacaría el aceite y el filtro y si tiene brillantia es decir particulas de metal mal asunto.
  • Dice que está que se lo entregarón hace un mes asi que estará en garantia y es el taller que hizo la reparación el que tiene que dar explicaciónes.Yo lo que hariá seria mirar de donde viene ese ruido y sacaría el aceite y el filtro y si tiene brillantia es decir particulas de metal mal asunto.
    Tendra garantia la intervencion q realizo el taller... gripado.
    Si una vez reparado el gripaje, resulta q tiene un fallo de engrase, refrigeracion, etcetc q es el q causo el gripaje... pues tendra q acudir al taller y no seguir circulando, para otra intervencion... q no garantia.

Haber, lo q quiero q entiendas es q un motor gripa por muchas causas, y el fallo de presion de aceite tambien puede ser causado por muchas cosas... si el motor esta gripado, lo primero es repararlo, y el 90% de las veces, queda solucionado en la intervencion de poner el motor a funcionar.
    Y una vez funcionando el motor, podra dar sintomas de q la causa del gripado, persiste.
    Algunas veces ya da el sintoma en el taller, y es cuando te llaman y te dicen q a aparecido algo mas (y esto es donde el cuñado en el bar dice “me dijeron q era esto, lo arreglaron y ahora aparece otra cosa) y otras veces, como esta, los sintomas aparecen una vez entregado el coche.

El Op deberia ir al taller q lo reparo, q el motor esta de su mano, y sabe lo q se le hizo, y decirles q el motor ahora funcionamdo vuelve a presentar los sintomas previos al gripaje, y dejarlo para q busquen el problema.

PORQUE COMO BIEN DICE JAP1, nadie va a querer meter mano a un motor recien tocado por otro, q no es obvia la causa, ya q el otro taller con el motor abierto no vio mada raro, con un peopietario q ya viene quemado de otro taller, y q le pueda hechar la culpa si despues algo sale mal, de algo q puede ser su culpa o del otro...
  • jordigtrjordigtr
    editado 7 de febrero
    Entonces el secreto esta en que no diga que lo an tocado para que me lo puedan reparar se supone no ? . El lunes lo llevare a otro taller y haber que dicen ,el arbol de levas se clavo luego gripo los pistones , luego la biela se clavo , dejo mucha viruta en el cárter porque se comio tanto la biela como el pistón pues quedaron restos y lo limpiaron a la hora de montar lo nuevo.

-midieron la presión en la parte del cárter con el manómetro todo bien, luego metieron el ordenador para calcular la presión electronicamente y también salía que estaba bien .

-El ruido solo lo hace en caliente después de 15 minutos a 90 c , en frío suena super redondo . Por cierto **** un poco de humo blanco ..., no mucho un poco apenas se nota cuando hace humedad en el ambiente se nota bastante es normal ? y bajo la tapa de aceite de motor cuando lo abro **** como un poco de humo blanco también eso es normal ?, el sonido viene de la parte izquierda del motor al lado de la correa.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo