¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quieres ser funcionaria? Ahora lo tienes muy fácil.

LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
editado 2 de febrero en Off-Topics
https://elmundo.es/espana/2019/02/02/5c5576c7fdddffa4ba8b464e.html

El Congreso acuerda reservar el 2% del empleo público para mujeres víctimas de violencia de género

Los grupos parlamentarios del Congreso han acordado establecer una reserva mínima del 2% del empleo público para las mujeres víctimas de violencia de género. Esta medida se incluirá en el proyecto de ley de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género, que se está tramitando en la Cámara.

Es la ponencia creada en el Congreso para negociar esta norma la que ha llegado a un acuerdo unánime en torno a esta medida, según han informado fuentes de Ciudadanos. Los 'naranjas' son los que han llevado esta propuesta al órgano, a través de una enmienda al proyecto de ley.

"Este porcentaje queda así fijado sin perjuicio de que, posteriormente, los convenios colectivos que firmen las diversas administraciones pueden establecer un porcentaje superior", apuntan las mismas fuentes.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que el título del post es un tanto desafortunado. 
    No es fácil para una mujer (ni para nadie )
    Que te den de hostias sin comerlo ni beberlo.
    Y ojalá pudiera decir que lo digo sin acritud, pero habiendo sido testigo directo de un caso así (por parte de mi padre hacia mi madre), no puedo ser objetivo.
    Pd:
    Mi madre su puesto de trabajo lo ganó a pulso. 
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 2 de febrero
    Es una tomadura de pelo ya.

Que te inflen a ostias no te da derecho a tener más oportunidades que los demás.

Pero eh, que no hay lobby feminazi ni discriminación positiva.

Y esto lo digo con todo el respeto a las mujeres que DE VERDAD han sufrido malos tratos.
  • Yo creo que el título del post es un tanto desafortunado. 
    No es fácil para una mujer (ni para nadie )
    Que te den de hostias sin comerlo ni beberlo.
    Y ojalá pudiera decir que lo digo sin acritud, pero habiendo sido testigo directo de un caso así (por parte de mi padre hacia mi madre), no puedo ser objetivo.
    Pd:
    Mi madre su puesto de trabajo lo ganó a pulso. 
    Te confundes, se reservan plazas a mujeres declaradas victimas de violencia de genero.
    No es para mujeres q un juez considerara probado a el marido le zumbaba... nada mas lejos de la realidad.

mira la ultima reforma, y riete al ver quien puede declarar voctima de genero a una mujer.

Y tu caso no es el unico, pero eso no tiene pa impedirte ser realista,

Se debe ayudar y apoyar al maximo las mujeres victimas de violencia real? Si
    Se debe poner sentencias ejempkares a maltratadores de verdad? Si

Pero lo q estan haciendo ahora es un cachondeo y realmente no sirve para nada.

Has visto el de la poli q interviene por una bronca de pareja en la calle, cuando llegan el la esta sujetando, y van a por el y lo inmovilizan, y cuando estan a punto de engrilletarlo, la gente de la calle dice q el chaval no la a pegado q era ella, y ella lo admite, y ademas reconoce q le suele montar pollos asi cuando ella bebe, y entonces la poli les deja ir sin mas, y le dice a ella q no le monte pollos en la calle para q la gente no se alarme.

Pues eso es un ejemplo de como funciona la poli, juzgados, fiscalia, asociaciones, asistencia social etcetc.

Tu imagina q te vas a separar, q tu mujer te la ha pegado con tu mejor amigo.
    y te dicen...si se lleva los niños puedes denunciarla porque los niños son tuyos  denuncia q te a smenazado, la detendran la meteran en el calabozo hasta q la pongan a disposicion judicial, asi no le daran la cuatodia, y te la daran a ti, como tienes los niños te wuedaras con la casa, ella tendra q seguir pagando la hipoteca, y buscarse un puso, ademas de pasarte pension para lis hijos, 
    con la denuncia vas al ayuntamiento y tendras ayudas sociales, en el juzgado el abogado y procurador re lo ponen gratis.
    si llevas algun colega de testigo, o tienes un mensaje q te diga “me las vas a pagar” incluso puedes hacer q solo pueda ver a lis niños bajo vigilancia.

etcetcetc.

te lo imaginas? Pues igual de injusto es q eso fuera asi a tu favor q a favor de ella.
  • Porque creeis q Vox dice abiertamente q esta en contra de la regulacion actual sobre violencia de genero?
    No es porque este a favor de la violencia.
    Es porque esta en contra q se utilice la violencia como escusa para tener provilegios.

En galicia el Bng se oponia a la custodia comparida, porque el articulado decia. Q el juez podria negar la custodia compartida en caso de condena por violencia. Y para el bloque era irrenunciable cambiar el articulado a “el juez no podra otorgar compartida si la parte estaba dnunciada” haz cuentas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Pero eso quiere decir que de quien apruebe la oposición si cumplen la condición de víctima de la violencia de género tendrán la prioridad con respecto a quien tenga la misma nota y no lo sea. Igual que se reservan para militares en la guardia civil o para discapacitados en administrativos.

yonosétio y requesón, podéis estar seguros de que no os van a quitar la plaza porque antes tenéis que aprobar la oposición y todos sabemos...bueno.
  • Pero eso quiere decir que de quien apruebe la oposición si cumplen la condición de víctima de la violencia de género tendrán la prioridad con respecto a quien tenga la misma nota y no lo sea. Igual que se reservan para militares en la guardia civil o para discapacitados en administrativos.

yonosétio y requesón, podéis estar seguros de que no os van a quitar la plaza porque antes tenéis que aprobar la oposición y todos sabemos...bueno.
    Exacto, para discapacitados con grado medico de discapacidad.
    Imaginate q tambian sea para gente q inicie una solicitud de discapacidad, basada solo en su testimonio, y sin prueba alguna mas. 

Pues a solicitar discapacidad ...

es priorodad de una mujer respecto a otra q denuncia a su marido y la declare victima cualquiera de los actores q dice la ley. Has mirado quien puede declarar a ina mujer victima.

Estoy tan trankilo, comp lo estoy por la republica esa de los mundos de yuppi.. igualito... yo no opositare a nada, tranki.
    Gtrequesone escribió : »

Pues a solicitar discapacidad ...

Igual te la dan. inténtalo que no pierdes nada y un trabajo ahora de personal laboral aunque sea ya supone unas condiciones mínimas que no hay en cualquier lado.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Igual te la dan. inténtalo que no pierdes nada y un trabajo ahora de personal laboral aunque sea ya supone unas condiciones mínimas que no hay en cualquier lado.

A requesón le dan la paguita del tirón.El psicólogo del tribunal médico no tardaría más de 2 minutos en hacerse una idea de sus limitaciones....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de febrero
    Pero eso quiere decir que de quien apruebe la oposición si cumplen la condición de víctima de la violencia de género tendrán la prioridad con respecto a quien tenga la misma nota y no lo sea. Igual que se reservan para militares en la guardia civil o para discapacitados en administrativos.

No, de las 100 plazas que hay, dos son para ellas, da igual que tengan mejor nota o peor, con que aprueben las dos mejores de "víctimas" ya tienen plaza. Con que haya dos "violentadas" que saquen un cinco se quedan con plaza, aunque haya 200 opositores que tengan un 8, y 1000 que tengan entre un 5 y un 8.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de febrero
    Limpieza de cara para la galería, hecha por sus señorías.

Porque lo suyo no hay por donde cogerlo, llenos de prebendas y privilegios, que no mantienen tipo alguno de proporcionalidad con sus representados ; unos pobres infelices que somos,
    MAM
    LEONEJM_CMBCK escribió : »

No, de las 100 plazas que hay, dos son para ellas, da igual que tengan mejor nota o peor, con que aprueben las dos mejores de "víctimas" ya tienen plaza. Con que haya dos "violentadas" que saquen un cinco se quedan con plaza, aunque haya 200 opositores que tengan un 8, y 1000 que tengan entre un 5 y un 8.

entonces como los militares en la policía o guardia civil, se le supone una desventaja y por eso entran en plazas reservadas.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Eres un hp por aprovechar un tema como el maltrato a personas para meter tu pu.to spam de mlerda. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Kat veste a la put a m ierda
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo