¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yoquesetio,mira como dilapida Carmena las arcas municipales!!

pretrepretre Forero Master ✭✭✭
https://www.eldiario.es/madrid/Carmena-deuda-Ayuntamiento-Madrid-Botella_0_863363773.html

Estos rojos despilfarrando lo ahorrado durante años por los gestores del PP...........
¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«1

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Petrer, no insultes nuestra inteligencia...

¿Gestores en el PP?  ¿Cuando?

Saludoss!

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Capando el 85% de inversión de gasto publico ya se puede...

Pero bueno, que si, que si debes mejor no gastar y pagar las deudas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Petrer, no insultes nuestra inteligencia...

¿Gestores en el PP?  ¿Cuando?

Saludoss!

Buena marroquinería la de Petrer..., aunque no creo que sea la que llegue al top manta de Madrid precisamente :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Con el ibi que pagamos y sin gastar nada lo raro es que aún haya deuda. 

Y no me parece mal pero me da miedo que sea por no saber gastarlo con cabeza, que es lo normal cuando hay gente ahí que lo más que ha gestionado es la paga de sus padres.

Lo malo es que no hay ni uno bueno bajo ningún color
  • Los rojelios hos vais a comer una mireda en mallo
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    Capando el 85% de inversión de gasto publico ya se puede...

Pero bueno, que si, que si debes mejor no gastar y pagar las deudas.

Vaya hombre!!........ni reduciendo la deuda en 1.000 millones/año vais a concederle a Carmena el aprobado en su gestión......
    editado 1 de febrero
    gstar escribió : »
    Con el ibi que pagamos y sin gastar nada lo raro es que aún haya deuda. 

Y no me parece mal pero me da miedo que sea por no saber gastarlo con cabeza, que es lo normal cuando hay gente ahí que lo más que ha gestionado es la paga de sus padres.

Lo malo es que no hay ni uno bueno bajo ningún color

Me imagino que con la Botella pagarías el mismo IBI y estaba el ayuntamiento en cancarrota así que algo mejor han gestionado los de Ahora Madrid los recursos,digo yo.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Y qué te hace pensar que soy del PP?
    El artículo no habla del PP,habla de la deuda del mayor municipio de España que se ha reducido un 54%.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Ni soy podemita, ni estoy de acuerdo con algunas de las actuaciones del ayuntamiento de Carmena, pero...mi voto, vuelven a tenerlo.. Es lo mas sensato y eficiente que podrá hacerse el 26 de mayo con la papeleta.

Por no decir lo agradable que me resulta tener a una alcaldesa con un perfil mediatico "bajo", y que cuando abre la boca es para decir cosas bastante sensatas y huyendo de descalificaciones.

Sin duda una rara avis de la política, tenemos suerte.
    editado 1 de febrero
    Por raro que pueda parecer yo tampoco me considero rojo/podemita/marxista.He votado tantas veces a opciones de centro derecha como de centro izquierda.
    Valoro a la persona tanto o más que las siglas a las que pertenece,no es extraño que prefiera de alcalde de mi pueblo a un Borja Semper antes que un Juan Carlos Monedero de turno ..........o que piense que Juanma Moreno puede hacer grandes cosas de Andalucía si gobierna pensando en los andaluces y no en sus jefes de Madrid.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Poli_v escribió : »
    Los rojelios hos vais a comer una mireda en mallo

Jorge Javier, cada vez escribes peor.

Gandolfo escribió : »

Jorge Javier, cada vez escribes peor.

No se puede llamar escritura a eso,más bien parece un vómito....
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Para mi las siglas hace tiempo que carecen de sentido, Pero sí las personas y sus actos, creo la gestión económica del equipo de esa sra merece un reconocimiento, otras cosas a lo mejor me gustan menos.

Madrid estaba absolutamente endeudada y los gestores anteriores seguían agravando el problema; así que me alegro por los ciudadanos de Madrid (yo lo fuí solo 5 años).
    MAM
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    yokesetio escribió : »

Tus otras siglas SBNL creo que es por eso.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Ana Botella sin duda es y será la peor alcaldesa que ha tenido la ciudad desde que yo recuerde. A ella sin duda debemos la venta de las viviendas sociales a los fondos buitre en toda la región y la situación de indefensión de sus inquilinos en relación a los propietarios de sus viviendas y al encarecimiento de los alquileres y las ventas. Por vergüenza torera espero que no vuelva a salir nunca delante de un medio informativo.
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-incapacidad-carmena-para-invertir-obliga-reducir-54-por-ciento-deuda-201902020116_noticia.html

Esta noticia es la versión del ABC a la noticia que ayer publicó ElDiario y que ha sido el objeto de este hilo.
    Hay que tener mucho arte para titular "incapacidad de Carmena para invertir le obliga a reducir un 54% la deuda"
    Jojojojojojojojojojo........
  • pretre escribió : »
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-incapacidad-carmena-para-invertir-obliga-reducir-54-por-ciento-deuda-201902020116_noticia.html

Esta noticia es la versión del ABC a la noticia que ayer publicó ElDiario y que ha sido el objeto de este hilo.
    Hay que tener mucho arte para titular "incapacidad de Carmena para invertir le obliga a reducir un 54% la deuda"
    Jojojojojojojojojojo........

Son panfletos, al igual que El País, El Mundo, Ok Diario, etc.. Cada uno barre por ideología política hacia donde le interesa y es que en este país todo se mueve por la política, hasta la vida social.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de febrero
    GT-ONE escribió : »
    yokesetio escribió : »

Tus otras siglas SBNL creo que es por eso.

Como no lo sabras son las siglas de SuBN ormaL
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Pero a quién coj.ones le importa lo que tú pienses, OGT SBNL?

Yo pensaba que eran  misiles intercontinentales.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo