¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido metálico tren delantero

Buenas compañeros, os comento lo que le ocurre a mi bólido, Seat Ibiza 2005 1.4 100CV, 250.000 km.
Aleatoriamente y solo con la marcha metid.a y embrague suelto, hace un "cloc, cloc" en la parte delantera que va al ritmo de la velocidad del coche, más rápido vas más rápido es el ruido.
Lo curioso es que a veces lo hace y otras no, no se acentúa ni al girar el coche, ni al frenar. Solo como ya he dicho mientras se circula con marcha metida. Que creéis que podría ser?Transmisión? Me tiene algo mosca.
Gracias de antemano por las respuestas.

Comentarios

• Dabasa dijo:
    Buenas compañeros, os comento lo que le ocurre a mi bólido, Seat Ibiza 2005 1.4 100CV, 250.000 km.
    Aleatoriamente y solo con la marcha metid.a y embrague suelto, hace un "cloc, cloc" en la parte delantera que va al ritmo de la velocidad del coche, más rápido vas más rápido es el ruido.
    Lo curioso es que a veces lo hace y otras no, no se acentúa ni al girar el coche, ni al frenar. Solo como ya he dicho mientras se circula con marcha metida. Que creéis que podría ser?Transmisión? Me tiene algo mosca.
    Gracias de antemano por las respuestas.

Palier? Clakclakclakclak? Vibraciones en el volante o en el
    pedal de embrague?
  • DabasaDabasa Forero Junior
    No sé notan vibraciones en volante ni pedal embrague, se oye en la parte delantera derecha, y si que suena como un "clakclak"..
  • Dabasa dijo:
    No sé notan vibraciones en volante ni pedal embrague, se oye en la parte delantera derecha, y si que suena como un "clakclak"..
    Mo puedes subir un audio?
    cla clack continuo?
    a q velocidad empieza? Y desaparece en algun momento?
  • DabasaDabasa Forero Junior
    No puedo (o no se) subir el audio aqui, Gtrequesone, si me das una direccion de correo te la remito por mail, tengo una grabacion que hice con mi telefono donde se aprecia el ruido, gracias de antemano por la atencion.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo